• Home

  • Ocho postres vegetales (y dulces) para darse un capricho sin pecar

Ocho postres vegetales (y dulces) para darse un capricho sin pecar

La cadena de supermercados Dia apuesta por opciones vegetales para el desayuno o la merienda en su gama VegeDia

Los postres vegetales de 'VegeDia' / DIA
Los postres vegetales de 'VegeDia' / DIA

Supermercados Dia impulsa su línea de productos VegeDia sumando ocho nuevas referencias de postres vegetales para darse un capricho dulce sin pecar.

En concreto, la cadena de distribución apuesta por referencias con mango, piña, arándano, chocolate, cereza, fresa, albaricoque y sabor vainilla, acompañados de una textura ligera y cremosa. 

Postres vegetales

Se trata de la única gama de marca propia del mercado que ofrece postres vegetales con tres bases diferentes: coco, avena o soja. 

Una apuesta que cobra sentido si tenemos en cuenta que cada vez son más las personas que optan por consumir opciones vegetales, sin renunciar al sabor, la variedad y al placer de disfrutar de una alternativa basada en vegetales. 

Una persona acerca su mano a unos dulces repletos de azúcar / PEXELS
Una persona acerca su mano a unos dulces repletos de azúcar / PEXELS

La gama VegeDia

Además de postres, la gama VegeDia ya posee seis variedades de bebidas vegetales, helados veganos y patés de olivada y verduras braseadas. Unos productos elaborados, mayoritariamente, con ingredientes de origen natural, sin azúcares añadidos, edulcorantes ni aditivos artificiales, y que cuentan con el mayor porcentaje de materia prima del mercado.

Además, estos productos cuentan con la certificación VLabel, el sello vegano más reconocido a nivel internacional, que garantiza su origen vegetal y su calidad.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.