0 opiniones
Esta es la mejor tarta de Mercadona
La cadena de supermercados valenciana triunfa con una receta clásica a un precio muy competitivo

Mercadona ofrece una tarta que no ofrece, pero como para gustos los colores, la cadena de supermercados ofrece una amplia variedad de este dulce con recetas clásicas y a un precio muy asequible.
En los últimos años la cadena de alimentación presidida por Juan Roig ha puesto el foco en enriquecer su oferta de esos productos destinados a celebrar un día especial. De esta iniciativa nace la variedad de tartas congeladas que se pueden encontrar en sus tiendas.
Elige tu tarta favorita
Tarta Ferrer:
Mercadona ofrece la tarta Ferrer de bombón crujiente congelada y rellena con trufa bajo su marca blanca Hacendado. Su precio es de 9,50 euros y se pueden compartir hasta con ocho raciones (710 gramos).

Mousse de limón:
También está el Mousse de limón congelado de la marca Hacendado y, además, sin gluten. Su precio es un poco más elevado que la anterior al costar 11 euros y contiene nueve raciones (805 gramos).

Tarta de crema de avellana blanca:
La tarta de crema de avellana congelada es una de las favoritas. Su precio es de 9,50 euros y contiene hasta 10 raciones (880 gramos).

La tarta de nata y cacao:
La tarta dúo de sabor a nata y cacao congelada de Hacendado está disponible en el lineal de Mercadona por 11 euros. Contiene 12 raciones (1,09 kg).

Mousse de queso:
Por último, una de las mejores tartas que ofrece la cadena de supermercados es el Mousse de queso con arándanos, sin gluten. Se puede comprar por 7,50 euros y contiene seis raciones (520 gramos).

Desbloquear para comentar