Esta es la mejor tarta de Mercadona

La cadena de supermercados valenciana triunfa con una receta cl√°sica a un precio muy competitivo

Un supermercado de Mercadona / MERCADONA
Un supermercado de Mercadona / MERCADONA

Mercadona ofrece una tarta que no ofrece, pero como para gustos los colores, la cadena de supermercados ofrece una amplia variedad de este dulce con recetas clásicas y a un precio muy asequible. 

En los √ļltimos a√Īos la cadena de alimentaci√≥n presidida por Juan Roig ha puesto el foco en enriquecer su oferta de esos productos destinados a celebrar un d√≠a especial. De esta iniciativa nace la variedad de tartas congeladas que se pueden encontrar en sus tiendas.¬†

Elige tu tarta favorita

Tarta Ferrer: 

Mercadona ofrece la tarta Ferrer de bombón crujiente congelada y rellena con trufa bajo su marca blanca Hacendado. Su precio es de 9,50 euros y se pueden compartir hasta con ocho raciones (710 gramos). 

ferrer
La tarta Ferrer / MERCADONA

Mousse de limón:

También está el Mousse de limón congelado de la marca Hacendado y, además, sin gluten. Su precio es un poco más elevado que la anterior al costar 11 euros y contiene nueve raciones (805 gramos).

limon
Mousse de limón / MERCADONA

Tarta de crema de avellana blanca: 

La tarta de crema de avellana congelada es una de las favoritas. Su precio es de 9,50 euros y contiene hasta 10 raciones (880 gramos). 

avellana
Tarta de crema de avellana blanca / MERCADONA

La tarta de nata y cacao:

La tarta d√ļo de sabor a nata y cacao congelada de Hacendado est√° disponible en el lineal de Mercadona por 11 euros. Contiene 12 raciones (1,09 kg).¬†

nata
La tarta de nata y cacao / MERCADONA

Mousse de queso:

Por √ļltimo, una de las mejores tartas que ofrece la cadena de supermercados es el Mousse de queso con ar√°ndanos, sin gluten. Se puede comprar por 7,50 euros y contiene seis raciones (520 gramos).¬†

queso
Mousse de queso / MERCADONA
Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.