• Home

  • Tres tartas y dos mousses que arrasan en Mercadona y están para chuparse los dedos

Tres tartas y dos mousses que arrasan en Mercadona y están para chuparse los dedos

La cadena de supermercados valenciana triunfa con sus recetas clásicas de tartas congeladas

Una tarta de chocolate similar a las de Mercadona / PEXELS
Una tarta de chocolate similar a las de Mercadona / PEXELS

La cadena de supermercados Mercadona ofrece una amplia variedad de tartas elaboradas con recetas clásicas y a un precio realmente asequible. La mayoría comercializadas bajo su marca blanca Hacendado.

En los últimos años, la cadena de alimentación presidida por Juan Roig ha puesto el foco en enriquecer su oferta de esos productos destinados a celebrar un día especial. De esta iniciativa nace la variedad de tartas congeladas que se pueden encontrar en sus establecimientos. 

Las tartas de Mercadona

Mercadona vende la tarta Ferrer de bombón crujiente congelada y rellena con trufa bajo su marca blanca Hacendado. Su precio es de 9,50 euros y se pueden sacar hasta ocho o más raciones (710 gramos). 

ferrer
La tarta Ferrer / MERCADONA

También está el Mousse de limón congelado de la marca Hacendado. Esta versión es sin gluten, tiene un precio un poco más elevado de 11 euros y contiene nueve raciones (805 gramos).

limon
Mousse de limón / MERCADONA

Tarta de crema de avellana blanca 

La tarta de crema de avellana blanca congelada es una de las favoritas de los 'jefes' de Mercadona. Su precio es de 9,50 euros y contiene hasta 10 raciones (880 gramos). 

avellana
Tarta de crema de avellana blanca / MERCADONA

La tarta de nata y cacao

La tarta dúo de sabor a nata y cacao congelada de Hacendado está disponible en los lineales de Mercadona por 11 euros y contiene hasta 12 raciones (1,09 kg). 

nata
La tarta de nata y cacao / MERCADONA

Mousse de queso

Por último, para los amantes del queso está una de las mejores tartas que ofrece la cadena de supermercados: el Mousse de queso con arándanos, que también es sin gluten y se puede comprar por 7,50 euros con sus seis raciones (520 gramos). 

queso
Mousse de queso / MERCADONA
Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.