• Home

  • Locura en Mercadona con su nuevo ambientador en spray por 1,25 euros

Locura en Mercadona con su nuevo ambientador en spray por 1,25 euros

La cadena valenciana de supermercados estrena producto y ya está volando de las estanterías

Un supermercado de Mercadona / EP - MERCADONA
Un supermercado de Mercadona / EP - MERCADONA

Cuando Mercadona lanza un producto nuevo es muy probable que genere expectación y acabe volando de las estanterías. La cadena valenciana de supermercados lo ha vuelto a hacer con su nuevo ambientador en spray Secret Garden.

Este nuevo ambientador de la marca blanca de Mercadona Bosque Verde se vende en botes de 300ml a 1,25 euros la unidad. Desde su llegada a los estantes, este producto ha generado un fenómeno de ventas y ha causado revuelo en las redes sociales. Pero, ¿cuál es el secreto detrás de su éxito?

El nuevo ambientador de Mercadona

Uno de los factores que ha contribuido significativamente al éxito del nuevo ambientador de Mercadona es su precio accesible. Con un coste de apenas 1,25 euros, se convierte en una opción atractiva para los consumidores que buscan calidad a un precio económico

Nuevo ambientador de Mercadona / MERCADONA
Nuevo ambientador de Mercadona / MERCADONA

Tal y como se detalla en su descripción, el ambientador Secret Garden de Mercadona tiene un efecto inmediato para neutralizar malos olores y bloquear las moléculas de los malos olores del aire que provienen de baños, desagües, cocina o mascotas.

Cómo usar

Se recomienda utilizarlo desde el centro de la habitación, presionando el botón hacia arriba con tres o cuatro pulverizaciones cortas durante aproximadamente 5 segundos.

Tal ha sido el éxito de este nuevo producto de Mercadona que ya hay cuentas de TikTok que se han hecho eco del lanzamiento. Es el caso de la cuenta @mercadonaes1.

Reacciones

"Han sacado un ambientador en spray llamado Secret Garden por 1,25 euros y no he podido resistirme a llevármelo. ¿Qué os parece su olor?", preguntan en el vídeo.  

 

En los comentarios del vídeo hay reacciones de todo tipo. “Huele genial, pero no dura el olor”, sentencia Lore Miralles. Otros, en cambio, aseguran que el olor si que se prolonga en el tiempo.

“Huele y dura”

“Me encanta. Lo uso y huele y dura”, dice Manuela R. Yesica, en cambio critica que el olor es muy fuerte. “Me da hasta dolor de cabeza”, señala. Y es que también hay clientes que han criticado el nuevo producto.

“A mí me encantaba el Mistery y lo han quitado por este”, lamenta Noelia, mientras otro usuario asegura que prefiere el Fresh antes que el nuevo Secret Garden.

Otro producto de éxito

En cualquier caso, el nuevo ambientador en spray de Mercadona por 1,25 euros ha generado mucha expectación entre los consumidores habituales de la cadena, gracias a su precio asequible.

La nueva fragancia y su calidad y eficacia, así como la estrategia de márketing que hay detrás lo convierten en un fenómeno que demuestra cómo una combinación de factores puede convertir un producto en un éxito rotundo en el mercado minorista.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.