• Home

  • Mercadona recupera el producto que más enamora a sus 'jefes' en San Valentín

Mercadona recupera el producto que más enamora a sus 'jefes' en San Valentín

Estos dos perfumes son el regalo ideal para el 14 de febrero, con toques de avellana para ella y de mandarina e hinojo para él

Un hombre regala a su pareja un producto de Mercadona en San Valentín / FREEPIK
Un hombre regala a su pareja un producto de Mercadona en San Valentín / FREEPIK

El sentido del olfato está estrechamente relacionado con las emociones y los recuerdos, de modo que una fragancia agradable puede evocar sentimientos románticos y crear una atmósfera íntima y hasta sensual. Mercadona lo sabe, y por eso ha recuperado, para este San Valentín, dos fragancias con la que enamora a sus clientes.

Se trata de los perfumes Selk Toujurs, de los que existe una versión masculina y otra femenina. En ambos casos, el frasco tiene 100 mililitros y cuesta 8 euros. En cuanto a la nota olfativa, la fragancia para mujer tiene toques de avellana y peonía, entre otras; mientras que el eau de parfum Toujours para él tiene notas olfativas de mandarina, hinojo y frutas.

Perfumes sensuales y sofisticados

Se trata de perfumes perfectos para San Valentín: envolventes sin resultar agobiantes, matizados y con un toque dulce.

Los perfumes para San Valentín de Mercadona / MERCADONA
Los perfumes para San Valentín de Mercadona / MERCADONA

Estos perfumes de Mercadona están elaborados por la empresa extremeña Perseida Belleza S.L., pionera en el desarrollo, fabricación y envasado de productos de perfumería, cosmética e higiene. De hecho, además de para la empresa de Juan Roig, desarrollan y suministran productos de venta masiva para algunos de los retailers más importantes de Europa, como Lidl o Inditex.

Otros perfumes de Mercadona

Más allá de estos hits para el día de los enamorados, Mercadona actualiza constantemente su surtido de perfumes. Los últimos en llegar a los lineales de la cadena valenciana han sido los de la línea ‘Extractos’, que la compañía califica de “suaves, delicados y misteriosos”.

Cada una de las colonias para mujer de esta colección (Petals, Vie y Ámbar) cuesta 14 euros y, según algunas compradoras, imita a los perfumes icónicos Chanel No. 5 y Sauvage de Dior.

Una mujer usa un perfume similar al de Mercadona / FREEPIK
Una mujer usa un perfume similar al de Mercadona / FREEPIK

Bombones por San Valentín

Si el consumidor no quiere optar por lo olfativo y decide apostar directamente por el sentido del gusto, un capricho dulce que siempre tiene éxito el Día de los Enamorados es la caja de bombones.

En este sentido, Mercadona tiene un surtido de bombones de chocolate de 10 unidades, una deliciosa variedad para compartir: bombón de chocolate con leche relleno de caramelo, de chocolate con leche relleno de avellana, de chocolate negro y con leche relleno de café o bombón de chocolate blanco relleno de fresa entre otros.

Vino tinto para brindar en pareja

Si, por el contrario, el cliente se decanta por una romántica tabla de quesos con uvas, el vino tinto Mar de Uvas Merlot es el compañero ideal. Es un vino elaborado con la variedad de uva Merlot, redondo y aromático, de elegante y reluciente color granate. Mercadona recomienda consumirlo ente 16º-17º y en copa ancha para disfrutar mejor de sus aromas. La botella cuesta 2,40 euros.

Una china sentada en el sofá tomando una copa de vino delante del ordenador / PEXELS
Una china sentada en el sofá tomando una copa de vino delante del ordenador / PEXELS

Brindar con vino tinto es un acto compartido y simbólico. Tomar una copa juntos implica vivir un momento de intimidad y complicidad, donde se celebra el amor y se establece un vínculo especial.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.