• Home

  • La cadena de tiendas a la que un nutricionista nunca llevaría a su hijo

La cadena de tiendas a la que un nutricionista nunca llevaría a su hijo

Se trata de una compañía valenciana que tiene los productos menos saludables del mercado en sus más de 300 locales repartidos por la geografía española

Una tienda de la cadena Belros / CCPE
Una tienda de la cadena Belros / CCPE

Belros, la cadena valenciana de tiendas de chuches y snacks, presume en su eslógan de ser “la más divertida del mundo”, pero seguramente los nutricionistas no opinen lo mismo sobre el producto que exponen en sus lineales.

Decenas de variedades de chucherías forradas de azúcar, chocolatinas rellenas de lo mismo, refrescos ricos en edulcorantes y patatas fritas de bolsa de diferentes marcas de la multinacional PepsiCo. Lo menos saludable de la industria alimentaria reunido en una tienda: Belros.

Un Glovo de Belros

Belros está presente en toda la geografía española con más de 300 puntos de venta en los que casi todas las tentaciones dulces ultraprocesadas están al alcance de la mano. O peor aún: al alcance de un clic, desde el sofá, con Glovo o Just Eat.

Una tienda Belros en un centro comercial
Una tienda Belros en un centro comercial

Sí, Belros llega a la puerta de tu casa con sus paquetes compuestos de: Kinder Bueno, palomitas dulces, Cheetos, Doritos de queso o pipas Grefusa, chucherías y Fanta, Coca-Cola o Aquarius.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.