• Home

  • C. Tangana llama al boicot contra Pans & Company

C. Tangana llama al boicot contra Pans & Company

Durante una entrevista con Jordi Évole, el artista lanzó un duro mensaje contra la cadena de bocadillos donde trabajó antes de dedicarse a la música

C. Tangana, el artista que ha llamdo al boicot contra Pans & Company / A. Pérez Meca (EP)
C. Tangana, el artista que ha llamdo al boicot contra Pans & Company / A. Pérez Meca (EP)

C. Tangana ha lanzado un duro mensaje contra Pans & Company, la cadena de bocadillos donde trabajó antes de dedicarse a la música. El cantante ha revelado en una entrevista con Jordi Évole que la empresa le debe 600 euros de horas extra que nunca le pagaron, y ha pedido a sus fans que no vuelvan a comer en sus locales.

La entrevista, emitida el pasado domingo en La Sexta, forma parte del programa Lo de Évole, que ha estrenado su quinta temporada con el músico como primer invitado. C. Tangana, que acaba de lanzar su documental Esta ambición desmedida en Movistar+, ha repasado su trayectoria personal y profesional, y ha confesado algunos episodios de su pasado que le marcaron.

La experiencia en Pans&Company

Uno de ellos fue su experiencia como dependiente en Pans & Company, donde trabajó durante unos meses antes de triunfar en la industria musical. El artista ha contado que sufrió unas condiciones laborales precarias, que le obligaban a hacer horas extra sin remunerar y a soportar el maltrato de su encargada. Según ha afirmado, la empresa le debe todavía 600 euros de horas que nunca le abonaron, e incluso llegó a reclamar judicialmente.

Un local de Pans&Company   EP
Un local de Pans&Company / EP

Ante esta situación, C. Tangana ha expresado su indignación y ha animado a sus seguidores a boicotear a Pans & Company. “Si a alguien le gusta mi música, que no vuelva a comer un puto bocadillo de este sitio en su vida”, ha dicho el cantante, que ha recibido el apoyo de muchos usuarios en las redes sociales.

La polémica salpica al ámbito político

La polémica ha salpicado también al ámbito político, ya que la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha aprovechado el testimonio de C. Tangana para recordar que existe un buzón de denuncias ante la Inspección de Trabajo, donde los trabajadores que sufran abusos por parte de sus empleadores pueden denunciarlos.

Pans & Company, por su parte, no se ha pronunciado todavía sobre las acusaciones de C. Tangana, que pueden afectar a su imagen de marca y a sus ventas. La cadena, que pertenece al grupo Eat Out, cuenta con más de 200 locales en España y en otros países, y ofrece una variedad de bocadillos, ensaladas, patatas y postres.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.