• Home

  • McDonald's se reinventa y ofrece tortilla de patatas en sus desayunos

McDonald's se reinventa y ofrece tortilla de patatas en sus desayunos

La cadena de restaurantes 'fast-food' incorpora el pincho de tortilla de la mano de una empresa riojana, conocida por la fabricación de platos precocinados

Un trozo de tortilla de patatas casera / PEXELS
Un trozo de tortilla de patatas casera / PEXELS

Si hay un desayuno que defina a los españoles, ese es el pincho de tortilla. McDonald's lo sabe y no ha dudado en introducir un nuevo plato a su McBreakfast

La cadena de restaurantes americana ha apostado por la tortilla de patatas.  Y la empresa que está detrás de estas omelettes con forma de hamburguesas es una compañía de La Rioja. 

Tortilla de patatas en McDonald's

Además de ofrecer desayunos sin gluten, McDonald's ha incorporado la tortilla de patatas como una opción más en su McBreakfast. 

Pincho de tortilla de patatas en McDonald's / MCDONALD'S
Pincho de tortilla de patatas en McDonald's / MCDONALD'S

El plato está compuesto por un pincho de tortilla que junto a un pan con tomate. Un bocadillo con el que abrir apetito desde primera hora de la mañana. 

Dónde está disponible

La tortilla de patatas vendida en McDonald's está fabricada por una empresa riojana. Estamos hablando de Precocinados Naturales Riojanos Comoencasa. La compañía se dedica a la producción de prefabricados. 

Un restaurante McDonald's en Barcelona / EP
Un restaurante McDonald's en Barcelona / EP

La nueva apuesta gastronómica, de momento, solo se limita a España. McDonald's aconseja consultar la disponibilidad en cada restaurante.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.