El emotivo homenaje de Estrella Galicia a uno de los comunicadores más queridos del país

La marca de cerveza ha lanzado una edición especial y muy limitada para rendir homenaje a uno de los periodistas deportivos con más recorrido de España

Una cerveza Estrella Galicia / FLICKR CREATIVE COMMONS
Una cerveza Estrella Galicia / FLICKR CREATIVE COMMONS

Hace poco más de un mes, el fallecimiento de Pepe Domínguez Castaño sorprendía a toda España. El periodista deportivo falleció a sus 80 años en el hospital de la Zarzuela en Madrid. 

Han sido muchas las personas que han mostrado su cariño y afecto al comunicador gallego y sus familiares. Tal es así que hasta Estrella Galicia ha lanzado una edición muy especial y limitada en honor al locutor de radio. 

"Una estrella de carallo"

La marca de cerveza le ha hecho llegar al equipo de Tiempo de Juego su edición más especial: "Una estrella de carallo". Nombre con el que bautizó el propio Pepe Domínguez a la cerveza. 

 

El diseño de la botella incorpora una imagen del comunicador junto a su mítico "Hola, hola". El periodista y compañero de Pepe Domínguez, Tomás Guasch, ha sido quien ha compartido recientemente una fotografía del homenaje en X

Una relación de más diez años 

Estrella Galicia ha aprovechado la ocasión para dedicar unas palabras al locutor de radio. "Nuestro humilde homenaje al gran Pepe Domingo Castaño. Una botella para la familia de Tiempo de Juego por la relación tan especial que nos une desde hace más de 10 años". 

 

Por su parte, el equipo de la Cope también ha tenido unas palabras de agradecimiento con la compañía gallega. "Una edición (MUY) especial. La mejor cerveza del mundo, con el mejor", concluye.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.