Así son las sorprendentes impresoras de uñas 3D para casa que te dejarán boquiabierta

Este artículo que permite crear diseños personalizados se ha convertido en la última tendencia en manicura casera y se puede encontrar en Amazon o AliExpress, entre otros comercios

Unas uñas pintadas con una impresora 3D / UNSPLASH
Unas uñas pintadas con una impresora 3D / UNSPLASH

La última tendencia en manicura casera es la impresora de uñas 3D, que permite crear diseños personalizados, sin salir de casa y sin tener que gastar dinero cada vez que te las hagas. En concreto, este dispositivo da la posibilidad de imprimir imágenes en las uñas con sólo conectarlo al móvil. 

El artículo de moda es como una mini impresora 3D que se adapta al tamaño y la forma de las uñas. Funciona con una aplicación móvil que permite elegir entre miles de diseños o crear los propios. Luego, solo hay que colocar el dedo en el dispositivo y esperar unos segundos para que la imagen se transfiera a la uña.

¿Qué precio tiene?

Las impresoras de uñas 3D ofrecen una gran variedad de posibilidades para decorar las uñas, desde dibujos animados, flores, animales, logos, hasta fotos personales o textos. Además, son fáciles de usar, rápidas y ecológicas, ya que no utilizan esmalte ni productos químicos.

 

Estos dispositivos se han convertido en un éxito de ventas en plataformas online como Amazon y AliExpress, donde se pueden encontrar diferentes modelos y precios. Por ejemplo, en Amazon se puede comprar la impresora de uñas 3D por 651,51 euros. En AliExpress se puede adquirir por 709,14 euros. Es una opción ideal para los amantes de la manicura que quieren tener unas uñas originales y únicas sin salir de casa. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.