• Home

  • Noticias

  • Jamás has visto nada igual: la maravillosa campaña publicitaria de Maybelline en metro y bus

Jamás has visto nada igual: la maravillosa campaña publicitaria de Maybelline en metro y bus

La marca de maquillaje está promocionando su nueva máscaras de pestañas de una forma que no pasa desapercibida a ningún transeúnte

Set de maquillaje con máscaras de pestañas parecida a la de Maybelline / PIXABAY
Set de maquillaje con máscaras de pestañas parecida a la de Maybelline / PIXABAY

Las ciudades están repletas de carteles publicitarios. Basta con pasear por cualquiera de las grandes urbes para comprobarlo. En el metro, en el bus, las lonas que ocupan edificios enteros, carteles luminosos que se convierten en los protagonistas de Times Square… Una larga lista de alternativas en la que parece estar todo inventado. 

Sin embargo, cuando se cree haber visto todo, llegan marcas como Maybelline New York y rompen todos los esquemas. La firma de cosmética se encuentra en plena promoción de su nuevo rimel. Un lanzamiento que está siendo publicitado en grandes ciudades como Londres. 

Un transporte "maquillado" por Maybelline

Tanto el metro como los autobuses de Londres lucen estos días de una forma peculiar. En su parte delantera, Maybelline ha colocado unas pestañas que simulan el efecto que deja su máscara. Así lo demuestra el vídeo que ha compartido una usuaria en Twitter. 

 

Por si esto no fuese lo suficientemente llamativo, aún hay mas. La marca estadounidense ha instalado varios voluminosos pinceles de su nuevo rimel por diferentes puntos de la capital inglesa. Así cada vez que el metro o el bus para en algunos de ellos, simila pintarse las pestañas. 

Súbete a este bus y pruébalo

Nueva York es la otra gran ciudad donde Maybelline ha puesto en marcha su campaña publicitaria. En esta urbe, la marca de maquillaje ha puesto en circulación un autobús poco frecuente. 

 

De color morado y efecto espejo, el vehículo que promociona la marca llama la atención de cualquier transeúnte que tenga oportunidad de verlo. Está diseñado de una forma en la que parece el propio rimel a tamaño gigante. Ahora bien, no se puede subir cualquiera. Solo está disponible para aquellos que estén dispuestos a probar la máscara de pestañas. 

"Un mundo surrealista"

No hay duda que la estrategia publicitaria de la marca neoyorquina está arrasando en las calles. En las redes sociales, Maybelline se hace eco de esta campaña: "Todo lo que se necesita son algunas capas para llevar tus pestañas a un mundo surrealista, y todos se preguntan: '¿Tus pestañas son reales?'", comenta en TikTok. 

Hasta cuándo estarán estos objetos instalados en Londres o Nueva York es algo que no se sabe. Pero de lo que no hay duda es que Maybelline ha conseguido poner en marcha una campaña que difícilmente caerá en el olvido.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.