• Home

  • Noticias

  • Inverosímil: cazan a dos hombres en moto por una carretera con dos sillas y bolsas enormes

Inverosímil: cazan a dos hombres en moto por una carretera con dos sillas y bolsas enormes

Los Mossos detienen al conductor de una ‘scooter’ en la carretera GI-682 en Blanes que transportaba junto a otra persona varios bultos

Denuncian al conductor de esta motocicleta por llevar dos sillas y bolsas enormes en la carretera / TWITTER MOSSOS
Denuncian al conductor de esta motocicleta por llevar dos sillas y bolsas enormes en la carretera / TWITTER MOSSOS

Los Mossos d'Esquadra han denunciado este domingo al conductor de una motocicleta por conducir con bolsas y objetos que "dificultaba la libertad de movimientos".

El scooter denunciado, un Kymco Agility City 125, circulaba por la carretera GI-682, en el término municipal de Blanes (La Selva) y transportaba, al menos, un pasajero, dos sillas de madera, dos bolsas gigantes de la compra (una de Lidl y otra de Mercadona) repletas de objetos y un bolso.

Reacción en redes

“Pillamos y denunciamos al conductor de esta motocicleta, en la carretera GI-682 en Blanes, por conducir con bolsas y objetos que dificultaban la libertad de movimientos”, escribe en Twitter el cuerpo policial con la imagen del motorista.

Las redes no han tardado en reaccionar al incidente con todo tipo de comentarios. “Estaban haciendo un anuncio de Mercadona, Lidl e Ikea”, escribe un usuario. “Las bolsas bueno, pero las sillas ya me han matado”, bromea otra.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.