• Home

  • Los cinco mejores turrones de marca blanca del supermercado

Los cinco mejores turrones de marca blanca del supermercado

Mercadona, Carrefour o Lidl, entre otras, ofrecen variedades exquisitas de este típico postre navideño, y a precios realmente económicos

Turrones de almendra / EP - UNIÓN DE UNIONES
Turrones de almendra / EP - UNIÓN DE UNIONES

Los turrones tienen un hueco asegurado en la mayoría de mesas españolas por Navidad, pero algunos tienen unos precios que no están al alcance de todos los bolsillos. Por eso, los supermercados aprovechan esta época del año para llenar sus lineales con todo tipo de variedades.

El consumo de este postre tradicional aumenta por estas fechas y las grandes cadenas de distribución ofrecen turrones de marca blanca de gran calidad a precios imbatibles.

El turrón más buscado

El turrón de marca blanca más buscado en 2023 es el de cheesecake que vende Mercadona bajo su marca propia Hacendado, aunque el fabricante es Antiu Xixona.

El turrón de cheesecake / MERCADONA
El turrón de cheesecake / MERCADONA

Se trata de una de tarta de queso bañada en chocolate blanco y crema con sabor a frutos del bosque y rellena de queso con trozos de galleta. Cuesta 1,90 euros y algunos consumidores ya comparan este producto con el de Dabiz Muñoz, cuyo precio se dispara hasta los 16,20 euros (nueve veces más). 

El mejor blando

Un año más, la calidad del Dor Turrón Blando Calidad Suprema de Lidl está entre los mejores de marca blanca, y los clientes han dado buena prueba de ello convirtiéndolo en un superventas.

Elaborado con la deliciosa almendra (67%) como base, los consumidores de la cadena de supermercados alemana disfrutan de este excelente turrón que se vende por 9,16 euros el kilogramo.

Jijona, duro y otras delicias

Por su parte, Carrefour puede presumir de tener uno de los mejores turrones de Jijona de marca blanca de España. Además, el De Nuestra Tierra Turrón de Jijona IGP Calidad Suprema con Almendra Marcona es un producto sin gluten. Cuesta 5,19 euros el envase de 250 gramos, o lo que es lo mismo, se vende a 20,76 euros el kilo.

Uno de los mejores turrones de Jijona de España / CARREFOUR
Uno de los mejores turrones de Jijona de España / CARREFOUR

Otro de los que suele repetir entre los mejores turrones duros es el Turrón de Alicante Eroski Seleqtia, que tiene un precio de 6 euros la tableta de 300 gramos. Para terminar, el turrón blando de Delaviuda Dor tampoco podía faltar entre las mejores alternativas de marca blanca de este típico postre navideño.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.