• Home

  • Telepizza y Suchard lanzan el dulce más surrealista de estas Navidades, ¿aberración o genialidad?

Telepizza y Suchard lanzan el dulce más surrealista de estas Navidades, ¿aberración o genialidad?

El último postre que la marca ha incorporado en su carta desafía las fronteras entre lo tradicional y lo vanguardista, fusionando sabores para una experiencia única

Donazzo de Telepizza  / TELEPIZZA-SUCHARD
Donazzo de Telepizza / TELEPIZZA-SUCHARD

Este mes de diciembre, Telepizza, la marca que ha conquistado los paladares de los españoles durante más de 35 años, lanza al mercado su última creación culinaria del año: el Donazzo de Telepizza. Este postre combina la maestría de la masa artesanal, propia y única de Telepizza, con sabores que prometen cautivar a los amantes del dulce en esta temporada navideña. 

Este nuevo lanzamiento cuenta con dos variedades irresistibles entre las que destaca el Donazzo de Telepizza con Suchard, una versión dulce de la clásica masa de Telepizza cubierta con chocolate y coronada por una onza del inconfundible turrón de Suchard. A esta opción se suma el Donazzo de Telepizza con La Dulzzona, con la clásica masa en forma redondeada cubierta de un glaseado y acompañada la irresistible salsa La Dulzzona.

El secreto está en la masa

Con estos postres tan navideños, Telepizza ponen el broche de oro a un año marcado por las innovaciones en producto que se han lanzado bajo la plataforma de comunicación ‘Viva La Masa’, presentada a principios de año, con la que Telepizza homenajea a los consumidores que llevan haciéndola líder durante más de 35 años. 

Una moto de Telepizza / TELEPIZZA
Una moto de Telepizza / TELEPIZZA

Una campaña con la que regresa a sus orígenes y al verdadero significado del histórico claim: ‘El secreto está en la masa’, haciendo visible que la verdadera importancia reside en la gente que ha compartido el “secreto” de Telepizza generación tras generación.

Un año marcado por la innovación

Paralelamente a las innovaciones, enfocadas a reforzar el canal delivery de la marca, Telepizza está impulsando el consumo en local con Pizza y Bebida Sin Fin, el buffet desde 6,95 euros todos los días presente en sus más de 700 restaurantes. 

Por otro lado, la marca también ha empujado durante este año el canal take away con un producto exclusivo como la Megamediana, la pizza mediana más grande del mercado por 6,95 euros. Y ahora, también durante este mes de diciembre, con las Extremas de Queso, con las que sigue reforzando su estrategia promocional acompañando la novedad con un 2x1 a domicilio. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.