• Home

  • Telepizza tira la casa por la ventana: 70% de descuento por dos medianas a domicilio

Telepizza tira la casa por la ventana: 70% de descuento por dos medianas a domicilio

La cadena multinacional ofrece esta promoción por tiempo limitado a todos sus clientes y disponible a través de la app, la página web y WhatsApp

Un usuario coge una porción de pizza de Telepizza / PEXELS
Un usuario coge una porción de pizza de Telepizza / PEXELS

Telepizza ha tirado la casa por la ventana al ofrecer hasta un 70 % de descuento por dos pizzas medianas de hasta dos ingredientes a domicilio. La nueva promoción de la cadena multinacional está disponible por “tiempo limitado” a través de la app, la página web y WhatsApp

Al comenzar el pedido, desde Telepizza te piden ​​modificar las dos pizzas "A tu gusto", seleccionando un máximo de dos topping. No obstante, si el cliente desea ampliar el número de ingredientes, la compañía recuerda que se puede añadir la oferta del 2x1 de “siempre”. 

Alrededor de 15 euros

Acogerse a esta promoción de Telepizza significa que el pedido de ambas pizzas saldrá por 14,95 euros, en caso de no haber añadido ningún ingrediente por un precio extra y haber elegido los dos modelos de masa sin sobrecoste: la clásica y la fina. Cabe recordar que una pizza mediana de la cadena cuesta, actualmente, 11,95 euros.

Pizzas de Telepizza / EP
Pizzas de Telepizza / EP

Por otro lado, están disponibles otras ofertas como “El triple” para medianas que incluye tres pizzas de hasta cinco ingredientes desde 9,95 euros o “El triple” para familiares que ofrece tres pizzas desde 12,95 euros. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.