• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Domino's declara la guerra a Telepizza: ofrece un descuento del 50% en todas sus pizzas

Domino's declara la guerra a Telepizza: ofrece un descuento del 50% en todas sus pizzas

Con esta promoción, válida hasta finales de marzo, una margarita pasa de costar 14,54 euros a solo 7,27

Una pizza de Domino's / UNSPLASH
Una pizza de Domino's / UNSPLASH

La competencia dentro del sector de la comida a domicilio es feroz, por lo que, para ganar clientes, las cadenas deben realizar ofertas potentes que seduzcan a los consumidores. Domino’s lo sabe y ha lanzado una nueva promoción para rivalizar con Telepizza: desde ahora aplica un 50 % de descuento en todas las pizzas que se pidan domicilio a través del teléfono, la web y la aplicación.

De este modo, una margarita mediana pasa de costar 14,54 euros a tan solo 7,27 euros. El descuento también se aplica en las nuevas pizzas de la cadena, como la Tonny Veggeroni (vegana, con salsa de tomate y VeggiCheese Violife) o la Alabama Pulled Pork (maíz, queso mozzarella, queso cheddar, pulled pork ahumado y salsa ranchera); cada una de las cuales pasa de costar 26,99 euros a 13,49 euros.

Una de las tiendas que tiene Domino's Pizza en España/ DOMINO'S PIZZA
Una de las tiendas que tiene Domino's Pizza en España / DOMINO'S PIZZA

Un descuento en pizzas válido hasta finales de marzo

Esta promoción, válida hasta el 26 de marzo, no es válida en las pizzas por mitades ni es acumulable con otras promociones (como el 2x1 en todas las masas y tamaños). Por su parte, actualmente Telepizza ofrece 2x1 en pizzas (a domicilio y recoger) y 3x1 en pizzas medianas a domicilio.

En su estrategia de innovación y acercamiento a las nuevas generaciones, Domino's Pizza se convirtió el pasado noviembre en la primera cadena de comida rápida en aceptar pagos por Bizum, tanto en el restaurante como en los envíos a casa.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.