• Home

  • Ya puedes pedir una pizza a domicilio por WhatsApp en Telepizza: sigue estos pasos

Ya puedes pedir una pizza a domicilio por WhatsApp en Telepizza: sigue estos pasos

La compañía apuesta por la aplicación de mensajería instantánea para agilizar los pedidos en todas sus tiendas

Fachada de un restaurante de Telepizza / TELEPIZZA
Fachada de un restaurante de Telepizza / TELEPIZZA

A partir de ahora, los clientes de Telepizza podrán realizar sus pedidos a través de WhatsApp, según ha informado la empresa. Con esta novedad, disponible desde el 23 de junio, la empresa de pizzas pretende agilizar y dinamizar los pedidos gracias a la rapidez de la plataforma de mensajería, que permitirá pedir a los 720 establecimientos de la marca en España.

En un comunicado, Telepizza ha detallado que el número para hacer los pedidos con esta aplicación será el teléfono fijo 912 760 000. Después de marcar dicho número, los clientes deberán seguir las instrucciones del asistente virtual 'Telepi–Bot' que les guiará en todo el proceso del pedido.

Una persona chatea con otra por WhatsApp / UNSPLASH
Una persona chatea con otra por WhatsApp / UNSPLASH

Telepizza elige WhatsApp por su popularidad entre los usuarios españoles 

La empresa de pizzas se ha referido a diversos estudios que señalan a WhatsApp como una de las aplicaciones favoritas entre los usuarios para crear este nuevo canal. De hecho, es una de las más populares en España e intenta de forma constante añadir nuevas funcionalidades para no quedarse atrás. La última de ellas es la opción de reaccionar con emojis a los mensajes del chat.

Con este movimiento, Telepizza se convierte en una de las primeras grandes cadenas en ofrecer pedidos por Whatsapp, aunque es una práctica que otros establecimientos de menor tamaño realizan desde hace tiempo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.