• Home

  • Domino's y Heura regalan 4.000 porciones de pizza gratis este jueves en Madrid y Barcelona

Domino's y Heura regalan 4.000 porciones de pizza gratis este jueves en Madrid y Barcelona

La acción pretende promocionar la nueva línea vegana de la marca, con una receta innovadora que parte de la barbacoa tradicional

Dos chicas disfrutan de una pizza similar a la de Domino's y Heura  / PEXELS
Dos chicas disfrutan de una pizza similar a la de Domino's y Heura / PEXELS

Los incondicionales de la pizza tienen una nueva fecha que marcar en rojo en el calendario: el jueves 3 de noviembre. Ese día, Domino’s Pizza regalará 4.000 porciones de su pizza Varbacoa Heura vegetal, en la que la marca se alía con Heura, referente de la alimentación plant-based.

En total se repartirán 360 pizzas en la ciudad condal y otras 360 en Madrid. En Barcelona, los fans deberán aguardar en el local de Domino’s Pizza de la calle València, 79; mientras que los madrileños podrán acercarse a probarla al número 5 de la calle Alberto Aguilera. El objetivo de ambas compañías es promocionar la nueva línea vegana, como compensación a sus clientes por "llegar tarde". El anuncio fue muy bien recibido en Twitter, donde varios consumidores aplaudieron la iniciativa. 

El anuncio de Domino's Pizza y Heura / TWITTER
El anuncio de Domino's Pizza y Heura / TWITTER

Una pizza vegana con salsa barbacoa

La Varbacoa Heura es la que podrán probar los barceloneses y madrileños de forma gratuita. Tal y como sugiere su nombre, lleva salsa barbacoa, así que supone una aproximación innovadora a una receta clásica. Además, esta pizza contiene queso vegano VioLife, pollo vegano de Heura, cebolla y maíz.

No obstante, esta no es la única pizza vegana que Domino's tiene en su carta: también cuenta con la Toni Veggeroni (salsa de tomate y, como estrella, un sustituto plant-based del pepperoni) y con la Veggiña, donde el protagonismo de las verduras es absoluto. Esta acción llega después del éxito de Taco Bell, que generó colas en sus locales al anunciar que regalaría el Crunchy Taco Supreme durante un día.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.