• Home

  • El increíble truco para colarse gratis en una discoteca que se ha hecho viral

El increíble truco para colarse gratis en una discoteca que se ha hecho viral

Un joven se acerca a la puerta de un garito ataviado como si fuese un barrendero y logra, ante la mirada de los guardias de seguridad, acceder al local

Varias personas de fiesta en una discoteca / PEXELS
Varias personas de fiesta en una discoteca / PEXELS

La pasada noche de Halloween, muchas personas decidieron salir de fiesta disfrazadasAtuendos terroríficos, divertidos, sencillos o simplemente con la cara maquillada, todo valía para pasarlo bien. Pero un joven decidió ir un paso más allá y disfrazarse de barrendero, no con el objetivo de asustar a nadie, sino de colarse gratis en una discoteca.

Y es que, en ocasiones, salir de fiesta puede salir muy caro. Las copas cada vez más costosas, algún chupito, el taxi de vuelta…  Así, este joven madrileño decidía ahorrarse la entrada del garito y contaba su método sin tapujos en un vídeo colgado en Twitter. "No tenemos entrada para entrar a la discoteca, ¿qué vamos a hacer? Pues un disfraz de limpiador", explicaba.

 

Un disfraz del que no sospechan ni los guardias de seguridad

 A continuación, el chico muestra su atuendo, compuesto por una sencilla camiseta negra sobre la que se coloca un chaleco reflectante y los complementos, que son la clave del disfraz: una gorra y, en las manos, escoba y recogedor. Después de explicar su jugada, el vídeo muestra al joven barriendo las escaleras de la entrada de la discoteca mientras los guardias de seguridad le observan sin sospechar nada. Finalmente, lograr entrar al garito y supera el reto, ante la admiración de sus compañeros, que graban la hazaña.

Varias personas bailando sin mascarilla en una discoteca española / EP
Varias personas bailando en una discoteca española / EP

Las redes sociales han aplaudido la pericia de este joven, y han compartido experiencias similares. “Es increíble la cantidad de timos que puedes hacer con un chaleco reflectante”, opinaba un usuario de Twitter, mientras que otro sugería que el chaval había tenido "mucha suerte".

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.