• Home

  • Rompe con ella por ver el final de una serie sin él: el microrrelato viral de Prime Video

Rompe con ella por ver el final de una serie sin él: el microrrelato viral de Prime Video

Se trata de un vídeo cómico que retrata la dificultad de ver contenidos de 'streaming' en pareja y qué ocurre cuando uno de los dos se salta ese pacto

Una pareja ve el final de una serie / PEXELS
Una pareja ve el final de una serie / PEXELS

Un avión está a punto de estrellarse. Un pasajero que viaja en él se despide de su pareja a través de una aplicación de mensajería instantánea. Pero lo que parecía el último adiós entre dos personas que se querían deviene en discusión… Por culpa de una serie. Esos son los ejes tragicómicos de un microrrelato de Amazon Prime Video que se ha hecho viral en Twitter.

Después de reconocer que le queda poco tiempo de vida, el chico se despide de su novia, y ambos intercambian palabras de amor. Sin embargo, todo se tuerce cuando él le dice “Supongo que ya no podremos ver juntos el final de El planeta de los gnomos” (una serie inventada) y ella le pregunta si quiere que se lo resuma. De ese modo, él sonsaca que ella lo ha visto sin él.

Una mentira para conocer la verdad

A partir de ahí, el cariño se transforma en enfado. “Me vas a mandar a la tumba con este desconsuelo”, escribe el pasajero que está a punto de estrellarse. Su novia no entiende su reacción, que juzga desmedida, pero él decide cortar con ella. Al final, se desvela que el avión ya ha aterrizado, y que todo ha sido una invención del novio para sonsacarle a su pareja que ve las series sin él.

Un ordenador con la cuenta de Prime Video abierta / UNSPLASH
Un ordenador con la cuenta de Prime Video abierta / UNSPLASH

La creación del ingenioso texto, mitad relato trágico y mitad confesión cómica, corresponde a Alberto González Vázquez, guionista con experiencia en televisión. La cuenta de Twitter de Amazon Prime Video suele publicar contenido de este tipo, con el que los usuarios se sienten identificados y además se pueden reír. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.