Carlos Ríos, el rey de la comida sana, lanza ahora una pizza

El influencer aprovecha los días de confinamiento para presentar su próximo lanzamiento que no tardará en estar en los lineales del supermercado y que es otro ultraprocesado más

Carlos Ríos, el  'gurú de la comida sana' / EUROPA PRESS
Carlos Ríos, el 'gurú de la comida sana' / EUROPA PRESS

Las Navidades de Carlos Ríos fueron como las de muchos españoles: solo y confinado en casa. El influencer de la comida sana dio positivo justo antes de empezar la festividad, y junto a su perro, no dudó en mostrarse abierto a sus seguidores y animar aquellos que también estaban en una situación similar. 

En este punto de inflexión y de horas muertas, Ríos desveló cuál será su próximo producto realfooding: una pizza con verduras. Después del salmorejo y el gazpacho, el humus y el mutabal, la crema de castañas y el pan, el gurú de la comida sana quiere probar suerte con este plato típico de la cocina italiana

Todo sobre la pizza 'realfooding'

El influencer ha subido unas stories donde se puede ver la famosa pizza que promete ser la más healthy de todo el supermercado. El producto es un congelado que está envasando al vacío. Su tamaño es estándar -- similar a las pizzas que encontramos en los lineales--, aunque destacaba por tener una  masa muy fina, como crujiente.

El 'story' en que Ríos muestra su próximo lanzamiento: una pizza
El 'story' en que Ríos muestra su próximo lanzamiento: una pizza

El alimento lleva consigo cebolla, pimiento verde, rojo y amarillo, calabacín y tomates tipo cherry.  La base de la pizza no es blanca del todo, por lo que probablemente el equipo del realfooding haya apostado por un cereal como la espelta para elaborar la receta. Por el momento, no se conoce aun cuando saldrá a la venta, ni en qué supermercados se podrá comprar, pero todo apunta que Ríos no tardará mucho en desvelarlo. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.