• Home

  • Retiran unas bolsas de congelados de Carrefour al encontrarse un cliente una cabeza de rata

Retiran unas bolsas de congelados de Carrefour al encontrarse un cliente una cabeza de rata

El malagueño que se topó con la desagradable sorpresa ha informado de lo sucedido a Consumo y ha reclamado al supermercado

Varias verduras congeladas / PIXABAY
Varias verduras congeladas / PIXABAY

Abrir una bolsa de verduras congeladas, preparar su contenido y al comenzar a degustar lo que hay sobre el plato encontrarse con la desagradable sorpresa de estar a punto de comerse una cabeza de rata.

Esta situación digna de una película es lo que le ha sucedido a un malagueño con un producto adquirido en uno de los supermercados de Carrefour

Reclamación a Carrefour

Un supermercado Carrefour / EP
Un supermercado Carrefour / EP

“Al principio no sabía qué era, pero al girarlo vi los dos ojos mirándome, y los bigotes. Me levanté y fui a vomitar”, señala el consumidor afectado a El Confidencial, quien confiesa, además, que es "lo más asqueroso que me ha pasado en mi vida". 

Tras lo sucedido, este usuario se dirigió a poner una reclamación ante el departamento de atención al cliente de Carrefour e informar al servicio de consumo de la Junta de Andalucía

Comprado el día de Nochebuena

Bolsa de verduras congeladas / CARREFOUR
verduras congeladas

La bolsa de judías con patatas congeladas desafortunada no fue comprada mucho tiempo atrás. De hecho, la pareja del afectado la adquirió en el supermercado que tiene la cadena francesa en el centro comercial Rincón de la Victoria, en Málaga, el día de Nochebuena

“Sigo sin poder comer y desde entonces estoy a base de infusiones y yogur”, ha confesado el cliente, quien no dudó en mostrarle al supervisor del establecimiento la cabeza del roedor envuelta en una servilleta por si no se creía su versión de los hechos. 

La postura del supermercado

Carrefour, tras tener constancia de lo ocurrido, avisó al consumidor de que una de las medidas tomadas sería la retirada de los lotes del producto en cuestión lo antes posible y ponerse en contacto con el fabricante de estas bolsas de congelados para conocer los análisis realizados previamente.

Según la versión de la cadena, todos los resultados han sido correctos, pero "se van a intensificar tanto las medidas del fabricante como las nuestras”. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.