• Home

  • Noticias

  • Alertas

  • Vídeo: Una mujer encuentra un nido de ratas en su lavavajillas estropeado

Vídeo: Una mujer encuentra un nido de ratas en su lavavajillas estropeado

"Mi novio descubrió por qué el lavaplatos de mi madre no funcionaba", asegura la protagonista de la escena, que ya acumula más de 7 millones de reproducciones TikTok

La parte trasera del lavavajillas en el que apareció el nido de ratas / TIKTOK: @trinitykirkland
La parte trasera del lavavajillas en el que apareció el nido de ratas / TIKTOK: @trinitykirkland

A veces, los electrodomésticos esconden cosas inimaginables en su interior. Una mujer ha mostrado en un vídeo, que se ha hecho viral en TikTok, la sorpresa que se lleva al abrir su lavavajillas, que había dejado de funcionar.

Tal y como se aprecia en el vídeo, que ya acumula más de 7,1 millones de visualizaciones, la mujer se encontró un nido de ratas dentro de su lavaplatos.

Roedores por todas partes

La joven, llamada Trinity, captó el momento en el que su novio abre la parte trasera del aparato y aparece un nido de ratas.

"Mi novio descubrió por qué el lavaplatos de mi madre no funcionaba", escribe Trinity Kirkland en referencia a los cuatro roedores que aparecen en imagen.

“Nunca quise vomitar y llorar tanto”

"Nunca quise vomitar y llorar tanto como ahora", opina un internauta. "La ansiedad que siento porque ahora mi lavaplatos no funciona", apunta otro.

El interior del lavavajillas lleno de ratas / TIKTOK: @trinitykirkland
El interior del lavavajillas lleno de ratas / TIKTOK: @trinitykirkland

Mientras algunos internautas han visualizado la escena con asco, otros se lo han tomado con mucho humor: "Las ratas están intentando arreglar el aparato gratis. Maldición, sean agradecidos", bromea un tiktoker. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.