• Home

  • Así es el turrón Jungly sin azúcar de Nestlé ideado por los influencers Carlos Ríos y Sergio Frutos

Así es el turrón Jungly sin azúcar de Nestlé ideado por los influencers Carlos Ríos y Sergio Frutos

Este nuevo producto creado en colaboración con Nestlé está elaborado con ingredientes ecológicos y naturales y es apto para celiacos, veganos, diabéticos e intolerantes a la lactosa

Así es el turrón de Nestlé Jungly / CG
Así es el turrón de Nestlé Jungly / CG

El año nuevo llega con sorpresas. Prueba de ello es el nuevo turrón ideado por los influencers Carlos Ríos y Sergio Frutos en colaboración con Nestlé, que estará disponible en Mercadona a principios de 2022. Se trata de una nueva versión del clásico chocolate “Jungly” sin azúcares añadidos.

Según sus creadores, los ingredientes empleados en esta tableta son 100 % ecológicos y naturales, no tiene edulcorantes ni conservantes artificiales, no lleva sal añadida y es apto para celiacos, veganos, diabéticos e intolerantes a la lactosa.

El nuevo turrón Jugly sin azúcar creado por los influencers Carlos Ríos y Sergio Frutos en colaboración con Nestlé / INSTAGRAM SERGIO FRUTOS
El nuevo turrón Jugly sin azúcar creado por los influencers Carlos Ríos y Sergio Frutos en colaboración con Nestlé / INSTAGRAM SERGIO FRUTOS

El nuevo turrón de chocolate Jungly sin azúcar de Nestlé, Ríos y Frutos se compone de cacao puro 100 % de Venezuela, dátiles de Pakistán, pasta de castañas gallegas, almendras de California, aislado de proteína de espirulina y cortezas de plátano carbonizado de La Palma.

Sus creadores aseguran que es bueno para quienes quieran perder esos kilitos de más ganados tras las primeras comidas navideñas: tiene calorías negativas, de modo que, dicen, "cuanto más turrón comas, más calorías gastas".

Onzas de chocolate / PIXABAY
Onzas de chocolate / PIXABAY

Mejor que el ayuno de 72 horas y la dieta cetogenética juntas

Ríos y Frutos también garantizan que este nuevo producto "acelera el metabolismo más que el ayuno de 72 horas y la dieta cetogenética juntas y es más détox que un zumo de espinacas".

Además de esto, aunque aún se está investigando, parece que consumir una onza semanal de este nuevo turrón proporcione más inmunidad frente al coronavirus que las vacunas suministradas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.