• Home

  • Mercadona se vuelve a adelantar con estos dos turrones por menos de 2 euros: "Están increíbles"

Mercadona se vuelve a adelantar con estos dos turrones por menos de 2 euros: "Están increíbles"

La cadena valenciana apuesta fuerte con dos nuevos productos, de chocolate con galleta Caocream y de cheescake

Unos turrones similares a los nuevos de Mercadona / FREEPIK - @pikisuperstar
Unos turrones similares a los nuevos de Mercadona / FREEPIK - @pikisuperstar

Aún falta bastante para Navidad, pero en los lineales de los supermercados ya se ven los productos típicos de estas fechas que endulzan las fiestas. Es el caso de los turrones, que han desembarcado en Mercadona por todo lo alto con dos novedades: el turrón de chocolate con galleta Caocream y el turrón de cheesecake.

El primero viene en una tableta de 200 gramos y cuesta 1,95 euros; mientras que el de cheescake viene en una tableta de 150 gramos y cuesta 1,90 euros. Algunos consumidores ya los han probado y han dado su veredicto. Es el caso de @Cookcineme, una cuenta de TikTok que se dedica a probar diferentes comidas. Sobre el de galleta Caocream, explican que es “la copia de Mercadona de la galleta de Oreo” y que está bueno, pero tampoco tiene un sabor extraordinario

Bomba de azúcar

En cuanto a su contenido nutricional, el producto es una bomba: el turrón de galleta Caocream contiene 65 gramos de hidratos de carbono por cada 100 de producto, de los cuales 55 son azúcares.

El turrón de cheescake tiene un porcentaje de azúcar muy similar, pero ha gustado más a los expertos de @Cookcineme. “Si te gusta este tipo de tarta de queso, con parte de arriba de fresa y frambuesa, está increíble”, explican.

"Lo mejor que me ha pasado"

En redes sociales, estos productos han sido muy aplaudidos. "El turrón de cheescake del Mercadona es lo mejor que me ha pasado", afirmaba un usuario en X (antigua Twitter). Muchos otros creen que es demasiado pronto: "Que retiren los turrones y los bombones del Mercadona o yo llego a enero rodando", decía una internauta.

Nuevos turrones de Mercadona / MERCADONA
Nuevos turrones de Mercadona / MERCADONA

"Lo peor que han hecho es decirme que existe el turrón de tarta de queso en el Mercadona, soy adicta", bromeaba otra.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.