McDonald’s lanza el McFlurry Nestlé Jungly: "Es una necesidad probarlo"

El gigante estadounidense de la comida rápida apuesta estas navidades por el helado con sabor a una de las tabletas de chocolate más deseadas

McFlurry Nestlé Jungly / MCDONALD'S
McFlurry Nestlé Jungly / MCDONALD'S

Nestlé Jungly fue la tableta de chocolate más deseada de 2021. A principios de año la compañía suiza volvió a apostar por este dulce que hacía más de cinco años que había desaparecido de los lineales. Ahora, McDonald’s recupera este sabor a través de su MacFlurry, lo que ha causado furor en las redes sociales.

Sin duda, la reaparición del chocolate fue todo un fenómeno que rompió cifras de ventas y generó mucha expectación. Ahora, con la demanda ya algo más calmada, Nestlé quiere volver a generar expectación y convertir su producto estrella, la Nestlé Jungly, en el protagonista de la Navidad con la ayuda de los característicos helados del gigante estadounidense de la comida rápida. 

Las opiniones

“¡Qué McDonald’s ha sacado un McFlurry de Nestlé Jungly! Necesito probarlo urgentemente”, suplica un usuario en su cuenta de Twitter. Por otra parte, los primeros clientes en probarlo no dudan en dar su veredicto: “El nuevo McFlurry de Nestlé Jungly está de locos. Id a pillarlo”.

Pollo, patatas y hamburguesas de McDonald's / PEXELS
Pollo, patatas y hamburguesas de McDonald's / PEXELS
Este postre se puede encontrar en cualquier establecimiento de la cadena, así como en su página web por 2,75 euros. “Qué fantasía. Qué belleza por favor”, exclama una usuaria en la red social. No sólo por Twitter se observan esta clase de comentarios. En TikTok, el producto no ha pasado desapercibido. “Probarlo es una necesidad”, reconocía una consumidora.

Algunas decepciones

Sin embargo, pese a que la amplia mayoría de críticas de este helado son positivas, algunos clientes se han sentido decepcionados con el producto. “El McFlurry de Nestlé Jungly es un timo, no está ni rico”, señala un usuario. “No lo pidáis, está malísimo”, se queja otro.

Por otro lado, algunas quejas no van dirigidas al sabor en sí, sino al producto en general. “Ojalá existiese el Mcflurry del McDonald's sin lactosa, que quiero probar el nuevo de Nestlé Jungly pero sin tener que hincharme después, por favor”, pedía una clienta.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.