• Home

  • Pide a McDonald's una "hamburguesa de nada" y eso es lo que le llega

Pide a McDonald's una "hamburguesa de nada" y eso es lo que le llega

Las opciones para pedir comida a domicilio suelen ser muy amplias, algo que parece que puede provocar un pedido que roza lo absurdo

Cuatro hamburguesas de McDonald's / EP
Cuatro hamburguesas de McDonald's / EP

Pedir comida a domicilio cada vez es más frecuente y las opciones que ofrece cada empresa suelen ser muy amplias, algo que parece que puede provocar un pedido que roza lo absurdo. De hecho, un usuario ha pedido a la cadena McDonald 's una “hamburguesa de nada”, y esto es lo que le ha llegado. 

Rob DenBleyker, un tuitero que compartió su experiencia haciendo el pedido más extraño posible y mostró qué es lo que el repartidor le llevó a casa. "Pidiendo una hamburguesa de nada a McDonald's", comentó en su publicación que recoge 20minutos . "¿Lo cancelarán? ¿Entregarán una bolsa vacía? Estoy probando esto para que tú no tengas que hacerlo", señala.

Esto es lo que le llegó

El usuario mostró que había ordenado una Cheeseburger a la que le quitó absolutamente todos los ingredientes: la mostaza, el kétchup, la cebolla, el pepinillo, el queso, la carne, la sal y el pan. La “no comida” le salió por 1,89 dólares (casi 1,80 de euros), aunque finalmente le costó más por los gastos de envío: "Esta es la cosa más estúpida en la que he gastado 9 dólares (unos 8,50 euros)".

"El restaurante está confundido por lo que quieres en tu pedido", fue el mensaje que recibió de la aplicación tras pagar, pero decidió no contestar. Y, finalmente, un repartido entregó su absurdo y sorprendente pedido."¡Entregaron un envase vacío!", escribió sorprendido mientras mostraba que lo único que le había llegado era una bolsa que contenía solo el ticket y el envoltorio donde iría la hamburguesa, es decir, justo lo que había pedido.

El pedido de una hamburguesa de nada de McDonald's / TWITTER
El pedido de una hamburguesa de nada de McDonald's / TWITTER

Respuesta a las críticas

Para más inri, Rob decidió darle una propina de 6 dólares (unos 5,60 euros) al repartidor: "Efectivamente, pagué 15 dólares por una ausencia de hamburguesa. El capitalismo es muy salvaje".

En respuesta a algunas críticas por su extraño pedido, defendió su idea. "Mi McDonald's local paga a su personal 15 dólares por hora. Estoy siendo un creador de empleo", reclamó. "También salvé la vida de una vaca al pedir un McNada en lugar de una hamburguesa".

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.