Pide a McDonald's una "hamburguesa de nada" y eso es lo que le llega

Las opciones para pedir comida a domicilio suelen ser muy amplias, algo que parece que puede provocar un pedido que roza lo absurdo

Cuatro hamburguesas de McDonald's / EP
Cuatro hamburguesas de McDonald's / EP

Pedir comida a domicilio cada vez es m√°s frecuente y las opciones que ofrece cada empresa suelen ser muy amplias, algo que parece que puede provocar un pedido que roza lo absurdo. De hecho, un usuario ha pedido a la cadena McDonald 's una ‚Äúhamburguesa de nada‚ÄĚ, y esto es lo que le ha llegado.¬†

Rob DenBleyker, un tuitero que comparti√≥ su experiencia haciendo el pedido m√°s extra√Īo posible y mostr√≥ qu√© es lo que el repartidor le llev√≥ a casa. "Pidiendo una hamburguesa de nada a McDonald's", coment√≥ en su publicaci√≥n que recoge 20minutos . "¬ŅLo cancelar√°n? ¬ŅEntregar√°n una bolsa vac√≠a? Estoy probando esto para que t√ļ no tengas que hacerlo", se√Īala.

Esto es lo que le llegó

El usuario mostr√≥ que hab√≠a ordenado una Cheeseburger a la que le quit√≥ absolutamente todos los ingredientes: la mostaza, el k√©tchup, la cebolla, el pepinillo, el queso, la carne, la sal y el pan. La ‚Äúno comida‚ÄĚ le sali√≥ por 1,89 d√≥lares (casi 1,80 de euros), aunque finalmente le cost√≥ m√°s por los gastos de env√≠o: "Esta es la cosa m√°s est√ļpida en la que he gastado 9 d√≥lares (unos 8,50 euros)".

"El restaurante est√° confundido por lo que quieres en tu pedido", fue el mensaje que recibi√≥ de la aplicaci√≥n tras pagar, pero decidi√≥ no contestar. Y, finalmente, un repartido entreg√≥ su absurdo y sorprendente pedido."¬°Entregaron un envase vac√≠o!", escribi√≥ sorprendido mientras mostraba que lo √ļnico que le hab√≠a llegado era una bolsa que conten√≠a solo el ticket y el envoltorio donde ir√≠a la hamburguesa, es decir, justo lo que hab√≠a pedido.

El pedido de una hamburguesa de nada de McDonald's / TWITTER
El pedido de una hamburguesa de nada de McDonald's / TWITTER

Respuesta a las críticas

Para más inri, Rob decidió darle una propina de 6 dólares (unos 5,60 euros) al repartidor: "Efectivamente, pagué 15 dólares por una ausencia de hamburguesa. El capitalismo es muy salvaje".

En respuesta a algunas cr√≠ticas por su extra√Īo pedido, defendi√≥ su idea. "Mi McDonald's local paga a su personal 15 d√≥lares por hora. Estoy siendo un creador de empleo", reclam√≥. "Tambi√©n salv√© la vida de una vaca al pedir un McNada en lugar de una hamburguesa".

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.