• Home

  • Messi, el mejor gancho publicitario: tras el vino '¿Qué mirá, bobo?', llega la 'Hamburguesa Bobo'

Messi, el mejor gancho publicitario: tras el vino '¿Qué mirá, bobo?', llega la 'Hamburguesa Bobo'

El local madrileño de una cadena argentina ofrece un plato inspirado en la icónica frase del delantero del PSG

El campeón del Mundo Leo Messi, que ha inspirado la hamburguesa Bobo / EUROPA PRESS - DPA - Tom Weller
El campeón del Mundo Leo Messi, que ha inspirado la hamburguesa Bobo / EUROPA PRESS - DPA - Tom Weller

Leo Messi se ha proclamado, tras años de decepciones con la selección argentina, campeón del Mundo con la albiceleste. El futbolista rosarino, que sube aún más alto en el Olimpo del fútbol, ha sido nombrado mejor jugador del Mundial de Qatar, pero su actuación fuera del césped también ha dado que hablar. En una rueda de prensa tras el tenso partido de cuartos de final le espetó a un rival de Países Bajos “¿Qué mirá, bobo?”, y una bodega argentina decidió sacar un vino con ese nombre. Ahora ha sido el turno de una hamburguesa.

En concreto, se trata de La Birra Bar, una hamburguesería argentina que recientemente ha abierto dos locales en Madrid. Es en la capital española donde se podrá degustar, por tiempo limitado, la Hamburguesa Bobo, una creación nueva y un homenaje a una frase que ya es icónica.

La burger Bobo / INSTAGRAM - LA BIRRA BAR
La 'burger' Bobo / INSTAGRAM - LA BIRRA BAR

Una hamburguesa que homenaje a Messi con salsa holandesa

Además, tal y como explican desde la hamburguesería, entre los ingredientes habrá una “salsa holandesa inspirada en la albiceleste y nuestro héroe Lionel”. La Birra Bar es una cadena que nació en 2001 en Boedo, y en un primer momento se enfocó en la comida casera y en el café. No obstante, después se centró en las hamburguesas, se expandió por Argentina y llegó también a Miami.

Entre sus éxitos, La Birra Bar puede presumir de que una de sus creaciones, la Golden, ha sido reconocida como la mejor de los Estados Unidos en el año 2022 en un festival gastronómico. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.