• Home

  • Leo Messi lanza un menú infantil en esta conocida cadena de ‘fast food’

Leo Messi lanza un menú infantil en esta conocida cadena de ‘fast food’

La opción también incluye regalos coleccionables relacionados con el futbolista, como un pequeño balón dorado de juguete

Leo Messi celebra un gol con el Inter Miami / REUTERS
Leo Messi celebra un gol con el Inter Miami / REUTERS

Tras sacar su propia hamburguesa en colaboración con el Hard Rock Café en 2022, el futbolista Leo Messi y embajador mundial de la empresa ha creado su primer menú infantil. Los más pequeños podrán disfrutar del The Hard Rock Messi Kids Menu en todos los establecimientos de la cadena. 

El nuevo menú incluye varias opciones como una hamburguesa de bacon y queso, un frankfurt, tiras de pollo, macarrones con queso y pechuga de pollo, entre otros, además de la hamburguesa especial Messi X y el bocadillo Messi Golden Chicken. 

Los ‘regalitos’ del menú

Los más pequeños también podrán llevarse a casa parte de la magia del argentino con los regalos incluidos en el menú como una pequeña pelota de oro de juguete, un póster coleccionable y una hoja con actividades y pegatinas. En el comunicado que ha publicado Hard Rock Café, Messi asegura que “como padre de tres hijos siempre ha tenido una conexión especial con los niños” y ha añadido que es una colaboración muy especial para él.

Messi presenta su menú infantil de Hard Rok Café / HARD ROCK CAFÉ
Messi presenta su menú infantil de Hard Rok Café / HARD ROCK CAFÉ

El The Hard Rock Messi Kids Menu va más allá de la comida. También viene de la mano de una nueva colección de artículos de la línea Hard Rock X Messi 3.0, donde podrá encontrar una chaqueta de chef con el nombre del futbolista, y una mini pelota de oro. Además, todos los fans podrán escanear un código QR que encontrarán al comprar el menú que le dará acceso a una experiencia digital 360 con el mismo Leo Messi de acompañante.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.