• Home

  • La guerra de las hamburguesas: Carlos Ríos desafía a Vicio con su Realfooding

La guerra de las hamburguesas: Carlos Ríos desafía a Vicio con su Realfooding

El popular nutricionista de Instagram estrena restaurante próximamente en Barcelona donde pretende "revolucionar la industria de la restauración"

Hamburguesa de cereales completa / PIXABAY
Hamburguesa de cereales completa / PIXABAY

Carlos Ríos aterriza en Barcelona con su Realfooding. Y no lo hace de cualquier manera. El nutricionista y empresario abrirá próximamente un restaurante en la capital catalana. 

Lo hará con propuestas "sencillas, saludables y sostenibles" bajo el nombre Realfooding to Eat. Y parece ser que, en el proceso, ya ha dejado caer unas indirectas a marcas como Vicio y Burger King

"Somos tu VICIO sano"

Solo hay que prestar atención a los pequeños detalles que hay detrás de la silueta de Carlos Ríos en la imagen. En algunos de los slogans que se pueden leer, el pique con la competencia es palpable. "Somos tu VICIO sano", se puede leer en el cartel de fondo. Unas letras escritas en rojo, color que identifica a la marca de hamburguesas

El nutricionista Carlos Ríos delante de su restaurante Realfooding to Eat, en el centro comercial Westfield Glòries de Barcelona / REALFOODING
El nutricionista Carlos Ríos delante de su restaurante Realfooding to Eat, en el centro comercial Westfield Glòries de Barcelona / REALFOODING

Un guiño a la competencia que Vicio ha llegado a usar en otras ocasiones. Basta con recordar el polémico lema del pasado año cuando la empresa catalana fichó a la modelo Jessica Goicoechea como imagen de marca: "VICIO, las burgers favoritas de Goico", se podía leer en la gigante lona que adornaba el centro de Madrid. Unas palabras con la que no había duda a quién se dirigía: Goiko, su competencia directa. 

"El KING de las burgers es nuestro jefe de cocina"

El vacile a los rivales no se limita a Vicio. Parece ser que también hay para mítica Burger King. Volviendo a prestar atención a los pequeños detalles, otra de las frases que se puede leer en el fondo es: "El KING de las burgers es nuestro jefe de cocina". 

Aunque en esta ocasión la indirecta es más sutil, lo cierto es que todo apunta a que Carlos Ríos llega pisando fuerte a Barcelona. Una guerra con la competencia que servirá para ver si Realfooding to Eat está a la altura de lo que promete (o no).

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.