• Home

  • La impresionante propina de un cliente tras pedir un plato de pasta de 13 euros

La impresionante propina de un cliente tras pedir un plato de pasta de 13 euros

Ha ocurrido en Estados Unidos, concretamente en , y la camarera que lo recibió no daba crédito a esa cantidad de dinero extra

Un camarero sirve un plato en un restaurante / PEXELS
Un camarero sirve un plato en un restaurante / PEXELS

En Estados Unidos la costumbre de dejar buenas propinas a los camareros que atienden en un restaurante está muy arraigada entre su población. No obstante, la sorpresa que se llevó Mariana Lambert tras servir a su cliente Eric Smith fue mayúscula, ya que la cantidad que se dejó ha sido bastante impresionante.

El dinero ofrecido multiplicaba por cerca de 230 veces el coste del plato que había pedido este cliente. Smith solo consumió un plato de pasta por un importe de 13,25 dólares (cerca de 13 euros) y quedó tan agradecido por el plato, que decidió dejar una propina de 3.000 dólares, unos 2.930 euros.

El cliente está vinculado a las criptomonedas

Al principio la camarera que lo atendió pensó que no podía ser cierto y tuvo que corroborarlo con el resto de sus compañeros del restaurante, el Alfredo’s Pizza Café, ubicado en Pensilvania. La noticia ha tenido una gran repercusión en los medios locales e internacionales pese a que el suceso tuvo lugar hace un mes.

La propina que le dejó un cliente a una camarera / Action News on 6abc (Captura de pantalla)
La propina que le dejó un cliente a una camarera / Action News on 6abc (Captura de pantalla)

Por su parte, Zachary Jacobson, otro gerente del restaurante estaba librando aquel día, pero quiso acercarse al restaurante tras conocer lo que había sucedido y asegura que el cliente estaba vinculado al mundo de las criptomonedas y que era “originario de la zona”.

La camarera se quedó en shock

Jacobson también explicó que en el recibo el cliente escribió la frase Tips for Jesus, un mensaje que forma parte de un reto viral que consiste en que personas anónimas dejan importantes cantidades de propinas de forma totalmente benéfica.

Tras la conmoción inicial, la camarera que atendió a este especial cliente aseguró estar muy agradecida con este gesto y espera que le sirva de inspiración para poder llevar a cabo actos de buena fe en un futuro. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.