• Home

  • Un camarero publica en Twitter cómo ha devuelto un cliente su plato de gambas y se vuelve viral

Un camarero publica en Twitter cómo ha devuelto un cliente su plato de gambas y se vuelve viral

El trabajador de un bar de una localidad de Tenerife se ha sorprendido al ver la disposición del marisco y no ha podido evitar compartirlo

Un camarero sirve un plato en un restaurante / PEXELS
Un camarero sirve un plato en un restaurante / PEXELS

Aunque durante todo el año las terrazas de los bares españoles están llenas, llega el verano y los restaurantes costeros se llenan aún más de consumidores y de anécdotas para contar. Esta vez, el camarero de un bar se ha sorprendido al ver cómo un cliente ha devuelto el plato después de habérselo comido en un bar de Tenerife.

Uno de los trabajadores del bar, llamado María Tapas y situado en la localidad de Las Galletas (Tenerife), tras ver el plato del cliente, ha publicado un tuit que se ha viralizado.

La mesa de un restaurante / PEXELS
La mesa de un restaurante / PEXELS

Así ha devuelto el cliente su plato de gambas

El comensal había pedido gambas. Comer esta reliquia de la gastronomía española es un proceso laborioso que empieza por pelarlas con las manos. En este sentido, nadie se preocupa por la disposición de los restos en el plato. Sin embargo, para el cliente en cuestión, el orden parece una prioridad.

Y es que el comensal ha devuelto el plato con las cáscaras de las gambas (o camarones) ordenados de manera perfecta. En concreto, ha dividido en tres bloques diferenciados y alineados las tres partes del marisco que no se comen.

El plato de camarones de un cliente de María Tapas / JUAN NICOLÁS VARGAS
El plato de camarones (gambas pequeñas) de un cliente de María Tapas / JUAN NICOLÁS VARGAS

Ingeniosos comentarios en Twitter

El tuit del trabajador del restaurante no ha dejado indiferentes a los usuarios de Twitter, que han respondido con humor e ingenio.

Mientras un usuario comenta: “Para que veas como dejaría el lugar del crimen…”, otro asegura que es “forense”. Además, algunos también se han dedicado a compartir imágenes de sus platos de marisco una vez comidos y a comentar los pequeños desperfectos de la (casi) impecable disposición de los deshechos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.