• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Mercadona se adelanta a Mariah Carey y lanza por primera vez un calendario de Adviento de cosméticos

Mercadona se adelanta a Mariah Carey y lanza por primera vez un calendario de Adviento de cosméticos

La cadena de supermercados valenciana pone a la venta una edición limitada de este producto típico navideño de la mano de la marca Deliplus

El calendario de Adviento de cosméticos de Mercadona / Mercadona
El calendario de Adviento de cosméticos de Mercadona / Mercadona

A las puertas de Halloween, cargado de golosinas y chocolate, Mercadona se adelanta a Mariah Carey, los villancicos y los mantecados al sacar su calendario de Adviento dos meses antes de comenzar la campaña de Navidad. “Es una novedad, ya que no se trata del típico producto con ventanitas con chocolatinas, sino que viene con productos de cosmética de la marca Deliplus”, destacan fuentes de la cadena de supermercados valenciana a Consumidor Global.

“Los productos que contiene me parecen genial, lleva lo básico para un makeup con una marca que es bastante buena y barata”, comenta la maquilladora profesional y técnica de pestañas y cejas Anahi García. En concreto, como ordena la norma de un clásico calendario de Adviento, dentro de la caja vienen 24 productos diferentes que, en principio, deben comenzar a descubrirse diariamente abriendo una de las ventanas desde el 1 hasta el 24 de diciembre. En esta ocasión, el consumidor puede ahorrarse esa cuenta atrás tediosa hasta la festividad y disfrutar de esta novedad de la cadena de Juan Roig. 

Edición limitada

Mercadona remarca a este medio que se trata de una prueba piloto y que es una edición limitada. “Estos productos de cosmética son muy demandados por nuestros jefes y jefas –como llama la empresa a sus clientes–, por lo que hemos decidido lanzarlo ahora y ver cómo funciona”, expresa la compañía. Haciendo honores al lema de la casa, aparte de calidad también este calendario lleva pegado en la caja que lo envuelve un precio competitivo: 22 euros.

Por otro lado, la cadena aclara que este grupo de productos de cosmética no está enfocado a un público meramente femenino. “Es para todos. No sólo para mujeres. Hay muchos hombres que usan maquillaje y también muchos maquilladores que agradecerán tener estos productos de esta manera divertida”, resaltan las mismas fuentes.

El calendario de bombones, en noviembre

Entre los productos que trae este lote, se encuentra un colorete líquido, lápiz ojos (que cuesta 2,50 euros), lápiz cejas dúo, colorete compacto, sombras ojos dúo, sombra ojos fluidas, iluminador, exfoliante labial, labial fluido, bálsamo labial (por un precio 2,60 euros), barra labios, lápiz de labios, corrector, laca uñas (por 4,20 euros), pegatina para las uñas, pegatinas faciales y una bolsita de tela. 

Por otro lado, la compañía valenciana lanza un mensaje tranquilizador y avisa de que a principios del próximo mes de noviembre también sacará un nuevo calendario de Adviento, esta vez, con bombones y dulces, como hace cada año. “El calendario de cosméticos no es una variante del clásico, también sacaremos el de las chocolatinas. Aunque, para eso habrá que esperarse un poquito más”, señala Mercadona a este medio.

Otras dos versiones de calendario

Lo que sí se puede encontrar también entre las estanterías de las tiendas de todo el país son dos novedosas versiones de un calendario más atípico, ya que llevan ambos 12 productos. Por un lado, está un minicalendario de la firma Essentials con un set de productos de Deliplus para optar por un maquillaje sencillo. El pack incluye, por 10 euros, lápiz delineador de labios, lápiz delineador de ojos, paleta de sombras de ojos, brillo de labios corrector líquido, esponja de maquillaje, bálsamo labial, exfoliante de labios, un colorete/iluminador, unos polvos bronceadores, y crema de labios. En esta versión, los productos se encuentran en seis cajas con forma de caramelo.

El calendario de Adviento de cosméticos de Mercadona / CG
El calendario de Adviento de cosméticos de Mercadona / CG

Por último, la cadena de supermercados también ofrece un calendario de Adviento enfocado tanto al cuidado facial como corporal por 15 euros. En esta nueva versión se incluyen 12 ventanas y productos como sérum, primer, fortalecedor de pestañas, masajeador facial, reparador, exfoliante, antioxidante celular, tensor reafirmante contorno de ojos, renovador dérmico, renovador celular e iluminador fluido. De esta manera, Mercadona se salta los tiempos y da el pistoletazo de salida de la Navidad con esta prueba piloto.

calendario12
El calendario de Adviento de cosméticos de Mercadona / CG

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.