• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Mercadona y su apuesta sostenible que permite ahorrar hasta un 50% en productos Deliplus

Mercadona y su apuesta sostenible que permite ahorrar hasta un 50% en productos Deliplus

La cadena de supermercados valenciana incentiva la reutilización de envases en varios artículos de cosmética y perfumería

Una mujer apuesta por los productos sostenibles de Mercadona / MERCADONA
Una mujer apuesta por los productos sostenibles de Mercadona / MERCADONA

Mercadona apuesta por los recambios en varios de sus productos de perfumería y cosmética para reducir el plástico y los residuos. Además, esta iniciativa permite al cliente ahorrar una considerable suma de dinero en determinados productos.

Sustituir el recambio una vez se ha agotado el contenido del producto es una manera de incentivar la reutilización del envase original.

Jabón de manos y cremas faciales

Los recambios, tanto del jabón de manos como de la nueva línea de cremas faciales, suponen eliminar 90 toneladas de plástico y evitar la producción de más de 277 toneladas de vidrio al año, respectivamente.

Las cremas faciales con recarga / MERCADONA
Las cremas faciales con recarga / MERCADONA

Las ventajas medioambientales son innegables, y también el precio final es mucho más económico. En concreto, el recambio de las cremas faciales supone que el cliente gaste hasta un 50 % menos en el caso de las cremas faciales, y alrededor de un 23 % menos a la hora de comprar el jabón de manos, cuyo recambio contiene el doble de cantidad que el del envase original.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.