Mercadona tiene ganas de verano y lanza esta "maravilla" de helados

La cadena valenciana ha lanzado unos nuevos productos con avellana y galleta troceada que se inspiran en Kinder

Un helado con cobertura de avellana similar al de Mercadona / PEXELS
Un helado con cobertura de avellana similar al de Mercadona / PEXELS

Con la subida de las temperaturas, los consumidores optan por productos más refrescantes, y la estrella de las temporadas cálidas es el helado. Mercadona lo sabe y por eso ha sacado unos nuevos helados con sabor a leche tostada. El producto se comercializa con el nombre de mini boom, y la caja de ocho unidades cuesta 2,55 euros.

Por otra parte, el secreto de este helado es su cobertura blanda de pasta de avellana y galleta troceada, que le confiere un sabor similar a la versión del Kínder bueno de Hacendado, el turrón Cream avellana. En Twitter, los consumidores han valorado de forma muy positiva este producto. “Felicidad es ver que han puesto nuevos helados en Mercadona”, escribe Amanda Álvarez, mientras que Fran Llul explica que van a complicar su operación bikini. Por su parte, Vitaly opina que es "una maravilla".

El nuevo helado de Mercadona / MERCADONA
El nuevo helado de Mercadona / MERCADONA

Un helado con 32 gramos de azúcar 

A nivel nutricional, tiene 32,5 gramos de azúcar por cada 100 de producto, y 22,4 gramos de grasas por la misma cantidad. Entre los ingredientes figuran la grasa vegetal de coco, manteca de cacao, pasta de avellana y varios emulgentes.

Esta novedad se añade a otros lanzamientos recientes de Mercadona, como la gama de chocolates de Pascua (con forma de dibujos infantiles de conejos y gallinas) y una nueva línea cosmética, Elixir Spring Bloom.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.