• Home

  • Las pizzas con base de coliflor de Alba Sánchez-Vicario se cuelan en los estantes de Carrefour

Las pizzas con base de coliflor de Alba Sánchez-Vicario se cuelan en los estantes de Carrefour

La cadena de supermercados ha incorporado a su surtido varios productos de la marca Coliflow en su sección de refrigerados

La pizza de verduras hecha con base de coliflor de Coliflow / CARREFOUR
La pizza de verduras hecha con base de coliflor de Coliflow / CARREFOUR

Las pizzas con base de coliflor de Alba Sánchez-Vicario ya se pueden comprar en Carrefour. Bajo la marca Coliflow, la sobrina de la tenista Arantxa Sánchez-Vicario ha lanzado diferentes variedades de pizza con un 30 % menos de calorías y 50 % menos de grasas y que la estándar.

Y ahora la cadena de supermercados francesa ha añadido esta marca a sus lineales. De hecho, las pizzas que más le gustan a la familia Sánchez-Vicario estarán en la sección de refrigerados de 260 hipermercados y supermercados distribuidos por toda España.

Las 3 pizzas de los Sánchez-Vicario que puedes comprar en Carrefour

En concreto, los usuarios podrán adquirir tres referencias de Coliflow: pack de bases, pizza de jamón y queso y pizza de verduras. 

Todas ellas están elaboradas con un 50 % menos de harina de trigo y preparadas en un obrador artesano con horno de piedra. La base está elaborada con 120 gramos de coliflor, así como masa madre de fermentación lenta y aceite de oliva virgen extra. 

Aspecto de la pizza 'Coliflow' / COLIFLOW
Aspecto de la pizza 'Coliflow' / COLIFLOW

Pagar casi el doble por una pizza 

Eso sí, los que se decanten por esta opción en Carrefour tendrán que abonar 4,15 euros por una pizza, ya sea la de verduras o la de jamón y queso. 

Sin embargo, hay otras opciones en estos mismos supermercados por 2,5 euros e incluso menos. ¿Se notará esa diferencia de precio en el sabor? Será cuestión de probarla. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.