• Home

  • Alcampo lanza la oferta más surrealista que hayas visto: alardea de subir el precio de este alimento

Alcampo lanza la oferta más surrealista que hayas visto: alardea de subir el precio de este alimento

Twitter hace viral la fotografía de un cartel de descuento en uno de los supermercados de la cadena en el que el nuevo precio que se promociona es superior al anterior

Un supermercado Alcampo / EP
Un supermercado Alcampo / EP

Alcampo ha sido protagonista este día en redes sociales por una foto de un cartel de descuento que anuncia un precio más caro que el anterior. En concreto se trata de unas tiras de pechuga de pollo de la marca de Alcampo que se venden a 3,99 euros.

En la fotografía se puede leer como el precio anterior era de 3,49 euros, 8,73 euros el kilogramo. El nuevo precio, del que alardea sin sentido la cadena es de 3,99 euros por la bandeja y 9,98 euros el kilo.

Reacciones en redes sociales

Las redes sociales no han tardado en reaccionar a la imagen. “Deber ser por no comer carne en Semana Santa, te la ponen más cara para que no peques”, bromea un usuario.

Cartel de Alcampo que anuncia una subida de precio / TWITTER
Cartel de Alcampo que anuncia una subida de precio / TWITTER

Otros lo califican de “psicología inversa”, mientras muchos critican la subida generalizada de precios en los supermercados. “Está bien, así vas viendo como va subiendo el precio. Maravilloso”, ironiza un tuitero.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.