• Home

  • Aldi 'asalta' la vuelta al cole con mochilas a 2 euros

Aldi 'asalta' la vuelta al cole con mochilas a 2 euros

La cadena de supermercados alemana lanza nuevos artículos de material escolar a un precio muy competitivo

Un supermercado Aldi / EP
Un supermercado Aldi / EP

La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, y Aldi pondrá a la venta, a partir del sábado 28 de agosto, una nueva gama de productos de material escolar.

Uno de los artículos más destacables es una mochila escolar con amplios compartimentos para almacenar libros y un ordenador portátil. Además, en los laterales cuenta con unos bolsillos de red para guardar botellas u otros objetos. Esta mochila es de poliéster tiene un precio de 14,99 euros y estará disponible en color azul, rosa, gris oscuro y azul marino por un tiempo limitado.

La mochila más barata del mercado

Otro de los productos más sugerentes que lanzará Aldi también es una mochila, fabricada 100% de polipropileno, que puede ser práctica para ir a comprar e incluso para ir a la escuela. Tiene unas medidas de 40 x 48 centímetros, y se puede comprar en color turquesa, gris o rosa por sólo 1,99 euros.

Las mochilas de Aldi para la vuelta al cole que cuestan 2 euros / ALDI
Las mochilas de Aldi para la vuelta al cole que cuestan 2 euros / ALDI

También se podrá comprar un planificador semanal por 3,99 euros, la agenda del curso 2021-2022 por 4,99 euros, una calculadora por 3,99 euros y un archivador por 1,99 euros, además de una amplia gama de bolígrafos a precios muy competitivos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.