• Home

  • Aldi aterriza en Melilla con largas colas y descuentos de hasta el 33%

Aldi aterriza en Melilla con largas colas y descuentos de hasta el 33%

La cadena de supermercados ofrece una variedad de más de 2.000 productos que en muchos casos estarán en promoción durante la primera semana de apertura

El supermercado Aldi de Melilla / ALDI
El supermercado Aldi de Melilla / ALDI

Aldi ha llegado a Melilla. La apertura del nuevo establecimiento en la ciudad autónoma ha conseguido generar gran expectativa entre los ciudadanos. 

Desde primera hora de la mañana, se han ido acumulando largas colas en la apertura de puertas, según ha confirmado la propia compañía alemana. Una apertura que llega con una serie de promociones y descuentos para los clientes. 

Un supermercado gigante

El recién estrenado supermercado de Aldi en Melilla no pasa desapercibido. Dispone de más de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas. Además ocupa a una plantilla de 22 colaboradores

Supermercado Aldi en Melilla / ALDI
Supermercado Aldi en Melilla / ALDI

La cadena de supermercados lleva tiempo comprometida con su expansión por España. De hecho, con el nuevo establecimiento Aldi asegura haber alcanzado "uno de sus principales hitos dentro del plan de expansión nacional previsto para este 2023" asegurando su presencia en todas las regiones del país.  

Promociones y descuentos Aldi

Con motivo de la inauguración, durante la primera semana de apertura Aldi aplicará diferentes descuentos y promociones. Concretamente, ofrecen más de 20 ofertas en productos básicos y frescos. 

Inauguración Aldi en Melilla / ALDI
Inauguración Aldi en Melilla / ALDI

Una promoción que se aplica en cerca de los 2.000 productos que ofrecen. Desde este miércoles, además, se aplican descuentos de hasta el 33%. Una medida que viene a " facilitar vías de ahorro a sus clientes melillenses",  concluyen desde Aldi.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.