• Home

  • Halloween a precio de saldo: Aldi lanza disfraces terroríficos para niños a 8,99 euros

Halloween a precio de saldo: Aldi lanza disfraces terroríficos para niños a 8,99 euros

La cadena de supermercados se prepara para celebrar Halloween y lanza también otros productos de decoración con precios que no superan los tres euros

Una niña con un disfraz y una calabaza de Halloween / PEXELS
Una niña con un disfraz y una calabaza de Halloween / PEXELS

Halloween está a la vuelta de la esquina. Como cada 31 de octubre, esta tradición de origen celta se celebra por todo lo alto en países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda o Reino Unido. La tradición de Halloween se basa en la creencia de que esa noche los espíritus de los muertos regresan al mundo de los vivos y hay que ahuyentarlos con disfraces, máscaras y decoraciones terroríficas  .

Desde calabazas talladas con caras y velas hasta telarañas, murciélagos y fantasmas. La decoración de Hallowen es amplia y variada. Un clásico entre el público infantil son las fiestas de disfraces. En este sentido, muchas son las tiendas que ya tienen a disposición del público todos los complementos y elementos imprescindibles para un buen disfraz. 

Disfraces infantiles de Halloween

La temporada de Halloween se acerca, y Aldi está listo para celebrarla con una amplia gama de productos a precios bajos. Desde los mejores disfraces infantiles, hasta una amplia variedad de productos de decoración para transformar las casas. Unos productos que están disponibles a partir de este miércoles, día 11 de octubre, en los más de 400 supermercados que la compañía tiene en España. Estarán a la venta por tiempo limitado. 

Mujeres disfrazadas con lentillas de Halloween / PEXELS
Mujeres disfrazadas con lentillas de Halloween / PEXELS

Aldi lanza una amplia selección de disfraces infantiles para niños de 5 a 10 años, disponibles en diferentes modelos por tan solo 8,99 euros. Los pequeños de la casa podrán elegir entre diferentes opciones como un disfraz de vampiro, de bruja o incluso de esqueleto para convertirse en uno de los elementos más terroríficos de la fiesta de Halloween. 

Complementos y decoración de Halloween 

Estos disfraces son combinables con una amplia variedad de complementos como pelucas de diablo o de diferentes personajes, que se podrán encontrar en los supermercados de Aldi por tan solo 4,99 euros. Se suman otras propuestas como unas tiaras o un sombrero de bruja por tan solo 1,99 euros, así como unas caretas de Halloween por 2,49 euros.

Dos personas con disfraces de Halloween / PEXELS
Dos personas con disfraces de Halloween / PEXELS

 Pero eso no es todo, ya que la cadena de supermercados también ofrece diferentes elementos de decoración para Halloween, con productos a precios que oscilan entre 1,99 y 2,99 euros. Entre ellos, se incluyen globos con forma de esqueleto, calabazas y murciélagos, así como decoraciones de pared, pegatinas de gel y telarañas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.