• Home

  • Aldi tiene un espectacular colchón flotante para dos personas que hará tu verano inolvidable

Aldi tiene un espectacular colchón flotante para dos personas que hará tu verano inolvidable

Aguanta hasta 200 kilos de peso, por lo que pueden subirse dos adultos o varios niños, y no es el único artículo veraniego con el que sorprende el supermercado

Colchón flotante de Aldi / ALDI
Colchón flotante de Aldi / ALDI

Con el verano cada vez más cerca, muchos consumidores ya fantasean con darse un chapuzón en la playa o la piscina. Ahora, Aldi lanza un producto estrella para convertirse en el rey del agua: un colchón flotante tamaño XL, para dos personas, que estará a la venta a partir del 3 de junio. Su precio es de 49,99 euros.

Además, también pueden subirse varios niños, ya que este colchón flotante aguanta una carga máxima de 200 kilos. Sus medidas, aproximadamente, son 183 x 254 x 3,8 cm, por lo que solo cabrá en piscinas grandes o en el mar. Estará disponible en color azul y cuenta también con unos orificios en las esquinas en los que hay cuerdas blancas para transportar el colchón en el agua.

Más accesorios para la piscina de Aldi

No es el único artículo con el que Aldi quiere dar la bienvenida al verano: el supermercado también vende varios flotadores pequeños de diversos modelos por 9,99 euros, y también es posible hacerse con una potente pistola de agua por el mismo precio.

Piscina de Aldi / ALDI
Piscina de Aldi / ALDI

Para los que tengan espacio, pero no piscina, Aldi vende una familiar por 179,00 euros. Se trata de una piscina "duradera" con tres capas, que mide 3,66 metros de diámetro y 84 centímetros de altura. Su estructura externa es de acero y se incluye bomba de filtro 12 V, cartucho de filtro, dispensador de cloro flotante, termómetro, 2 parches de reparación autoadhesivos y lona de protección de 4,09 metros de diámetro.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.