• Home

  • Ballantine’s Finest AC/DC Edición Limitada: lanzan un whisky en homenaje a la mejor banda de rock

Ballantine’s Finest AC/DC Edición Limitada: lanzan un whisky en homenaje a la mejor banda de rock

La marca continúa su campaña dedicada a bandas y artistas emblemáticos con una botella especial inspirada en el grupo australiano

Nuevo Ballantine’s Finest AC/DC Edición Limitada / BALLANTINE'S
Nuevo Ballantine’s Finest AC/DC Edición Limitada / BALLANTINE'S

Del mismo modo que lo hizo con Queen, Ballantine’s sigue en su propósito de estrechar su vínculo con el mundo de la música. Ahora, la conocida marca de whisky ha escogido a la histórica banda de rock AC/DC para su nueva colección True Music Icons.

La botella de esta nueva edición limitada da ese toque rockero a la icónica y atemporal botella de Finest. Para ello, presenta el elemento más emblemático de la banda: el rayo, inspirado en el último álbum del grupo australiano.

¿Dónde adquirirla?

La botella dedicada a AC/DC se puede comprar en Amazon por 13,95 euros. Además, Ballantine’s ofrece en su web la receta de un cóctel especial dedicado a la banda. “Refrescante, pero con un ligero toque picante”, el Dark & Thunderstruck lleva 50 mililitros de Ballantine’s Finest edición AC/DC, 150 mililitros de ginger ale y 20 mililitros de zumo de lima.

Un vaso de whisky y un hielo con el icónico rayo de la banda AC/DC / BALLANTINE'S
Un vaso de whisky y un hielo con el icónico rayo de la banda AC/DC / BALLANTINE'S

Para elaborarlo hay que colocar un hielo en un vaso de whisky, verter el zumo de lima, añadir el ginger ale y por último poner por encima el whisky de AC/DC. Así conseguirás una bebida inspirada en la electricidad de la mejor banda de rock.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.