• Home

  • Ballantine's rinde homenaje a Queen con una edición limitada de botellas Finest para coleccionistas

Ballantine's rinde homenaje a Queen con una edición limitada de botellas Finest para coleccionistas

La marca sigue en su propósito de estrechar su vínculo con el mundo de la música, en esta ocasión, pretenden rendir tributo a las mejores bandas de música de todos los tiempos

Ballantine's rinde homenaje a Queen con una edición limitada de botellas Finest para coleccionistas / BALLANTINE'S
Ballantine's rinde homenaje a Queen con una edición limitada de botellas Finest para coleccionistas / BALLANTINE'S

Ballantine's sigue en su propósito de estrechar su vínculo con el mundo de la música, en esta ocasión, la marca de whisky escocés presenta su nueva colección, True Music Icons, una selección limitada de botellas Finest, que pretenden rendir tributo a las mejores bandas de música de todos los tiempos.

La primera en aterrizar ha sido Ballantine's True Music Icons: Queen. Una edición que se inspira en el carácter inquebrantable de la legendaria banda británica que comparte con Ballantine's el espíritu y propósito de mantenerse fiel a sus raíces y a celebrar la autoexpresión e identidad. Considerada una de las bandas más legendarias de todos los tiempos, Queen ha vendido más de 300 millones de discos, ganándose el cariño y admiración de millones de fans alrededor de todo el mundo.

¿Dónde adquirirla? 

En la edición Ballantine's True Music Icons: Queen, preside el inconfundible escudo creado por Freddie Mercury que adorna la emblemática portada del Greatest Hits II de la banda, una botella con un diseño de legado perdurable y ligado a la visión artística de la banda que nos invita a cantar aquello de I Want to break free.

Ballantine's rinde homenaje a Queen con una edición limitada de botellas Finest para coleccionistas (1)
Ballantine's rinde homenaje a Queen con una edición limitada de botellas Finest para coleccionistas / BALLANTINE'S

“¿Por qué no juntar bandas de música icónicas con un whisky icónico para celebrar la autenticidad?”, pregunta Juan López de Turiso, Brand Manager de Ballantine's. “Ballantine's siempre ha apoyado a quienes hacen las cosas manteniéndose fiel a sí mismos, especialmente en el territorio de la música, y Queen personifica esta actitud a la perfección con su música y su estilo distintivo que han sido el alma de la banda a lo largo de muchas décadas”. La edición limitada está disponible en Amazon a partir de este mismo 18 de septiembre.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.