• Home

  • ¿Vas a vacunarte? Esta empresa ofrece 10.000 viajes gratis

¿Vas a vacunarte? Esta empresa ofrece 10.000 viajes gratis

Cabify amplía su iniciativa de ofrecer trayectos gratis a los usuarios que se vacunen hasta el 30 de septiembre

Un usuario de Cabify usando la aplicación / EUROPA PRESS
Un usuario de Cabify usando la aplicación / EUROPA PRESS

La preocupación por los efectos secundarios de las vacunas ha provocado que algunos gobiernos y empresas ofrezcan incentivos para animar a inmunizarse. En este sentido, Cabify se sumó a dicha iniciativa, en abril de 2021, regalando 25.000 viajes en 30 centros de vacunación masivos en las ciudades donde opera. 

Pero ha querido ir un paso más allá y, ahora, ha anunciado una ampliación de 10.000 viajes gratis más para los ciudadanos citados a vacunarse en Fira de Barcelona. Vacuna2, así se llama la campaña, es una colaboración con las asociaciones Ceoma, emancipaTic y Down España y estará activa hasta el próximo 30 de septiembre. La empresa asumirá un coste máximo de 30 euros por trayecto de ida y vuelta.

Qué hacer para disfrutar de un viaje gratis para vacunarse

Para beneficiarse de la oferta de Cabify es necesario introducir en la aplicación de la plataforma el código Vacuna2. Después, el viaje gratuito se podrá aprovechar en un periodo de unos 30 días. Para solicitar este trayecto, el usuario tendrá que elegir la categoría Cabify Life y la persona que vaya a vacunarse podrá ir sola o con un acompañante. La empresa ha confirmado que esta promoción se volverá a activar cuando se utilice el Camp Nou como nuevo centro de vacunación masivo.

Mariano Silveyra, vicepresidente de Asuntos Públicos de Cabify, ha asegurado ésta es la mejor manera que tiene la empresa para “facilitar que el proceso de vacunación siga siendo un éxito”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.