• Home

  • “¡Se ha caído la palmera!”: Pepe Pinreles ya tiene el diseño de calcetines del directo más viral

“¡Se ha caído la palmera!”: Pepe Pinreles ya tiene el diseño de calcetines del directo más viral

La firma sevillana ha preguntado a sus seguidores en las redes sociales si lanzan estos bocetos inspirados en las contagiosas frases de María Luisa Maya, la señora que grabó la caída

Pepe Pinreles ya tiene el diseño para calcetines del directo más viral / PEPE PINRELES
Pepe Pinreles ya tiene el diseño para calcetines del directo más viral / PEPE PINRELES

El vídeo viral que saltó este jueves a las redes sociales sobre una vecina de un barrio de Sevilla contando la caída de una palmera ha provocado la imaginación de cientos de personas publicando imágenes y vídeos, así como múltiples montajes con la voz de María Luisa Maya relacionado con desprendimientos de árboles. Todo el mundo sabe a quién pertenece la narración: “Señores se ha caído la palmera. Se ha caído. Lo estaba diciendo”. Unas palabras que corrieron por la mayoría de grupos de WhatsApp.

 

La empresa también sevillana Pepe Pinreles, especialista en hacer calcetines personalizados, no ha dejado pasar esta oportunidad por el calibre de este fenómeno en las redes sociales: “Entonces, ¿se ha caído la palmera o no? Que no nos ha quedado claro ¿Lo hacemos?”

“Entonces, ¿se ha caído la palmera?"

En los calcetines de la marca se puede apreciar un diseño de la palmera y con el lema ‘¡Se ha caído la palmera, señores!’, así como la figura del hombre que se ve en el vídeo con el paraguas instantes antes del desplome del ejemplar sobre la plaza.

El temporal provocado por la borrasca Aline en Sevilla --así como en otros lugares de España-- ha dejado este jueves una jornada llena de incidencias con una mayor presencia de viento que de lluvia. Precisamente, la caída de la palmera fue uno de los primeros que ha dejado las imágenes más llamativas de este día inestable.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.