• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Carrefour y el chef Dani García ofrecen 12 platos para chuparse los dedos durante las fiestas

Carrefour y el chef Dani García ofrecen 12 platos para chuparse los dedos durante las fiestas

Las creaciones del cocinero con dos estrellas Michelin que se venden en la cadena de supermercados francesa en Navidad tienen un precio aproximado de 7 euros

El chef Dani García con un delantal de Carrefour y varios platos / EP
El chef Dani García con un delantal de Carrefour y varios platos / EP

Los consumidores que se acerquen en Navidad a cualquier establecimiento Carrefour encontrarán 12 platos elaborados por el chef español Dani García, que cuenta con dos estrellas Michelin en el restaurante Smoked Room (Madrid).

De este modo, la cadena de supermercados francesa pretende acercar los platos más exclusivos, con precios accesibles a todos los bolsillos, a los hogares españoles.

Carrefour se alía con Dani García

Y es que Carrefour se ha aliado con Dani García en Navidad para "democratizar" la cocina de calidad, según ha informado la compañía en un comunicado.

Exterior de un supermercado de Carrefour / CARREFOUR - EP
Exterior de un supermercado de Carrefour / CARREFOUR - EP

García ha creado para la cadena de distribución 12 platos con un valor aproximado de 7 euros por persona, en los que muestra la calidad, variedad y versatilidad de los productos.

“La mejor gastronomía al alcance de todos”

"Esta colaboración me permite hacer accesible y democrática la cocina de calidad a través de recetas fáciles, sencillas y rápidas para cualquier cliente de Carrefour. Ponemos la mejor gastronomía al alcance de todos los bolsillos", asegura el chef.

"Esta colaboración nos permite llevar a todos los hogares los mejores productos gourmet de Carrefour Extra, directamente de la mano de Dani García. Una acción con la que reforzamos nuestra imagen de marca garantizando a los clientes los mejores precios", señala la directora de marca de Carrefour España, Ana Vázquez Vilotte.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.