• Home

  • Chiara Ferragni recupera los auriculares inalámbricos de los que todo el mundo habla

Chiara Ferragni recupera los auriculares inalámbricos de los que todo el mundo habla

La italiana hace su apuesta tecnológica con unos 'earphones' que se mantienen fiel al estilo de la 'influencer'

Auriculares inalámbricos de Chiara Ferragni / FERRAGNI
Auriculares inalámbricos de Chiara Ferragni / FERRAGNI

Chiara Ferragni sigue protagonizando titulares. Si primero se destapó la falsa del pandoro, ahora llega el turno de la crisis de pareja que atraviesa con Fedez, su marido. En medio de tanto revuelo mediático, la italiana mantiene su rutina laboral y sigue trabajando en su firma de moda: Ferragni. 

La última novedad que ha anunciado la influencer es que vuelven los auriculares inalámbricos que ya arrasaron el año pasado. Una noticia que la propia empresaria ha publicado en sus redes sociales, donde más de 29 millones de personas la siguen. "Back in stock", expresaba en Instagram. 

Fecha de lanzamiento

Los auriculares inalámbricos de Chiara Ferragni estarán de vuelta y muy pronto. Será el próximo día 25 de marzo cuando estos salgan a la venta de forma oficial. Sin embargo, aquellos que se quieran asegurar su ejemplar ya pueden hacerlo con el preorder disponible en la web de Ferragni

Auriculares de Chiara Ferragni / FERRAGNI
Auriculares de Chiara Ferragni / FERRAGNI

La italiana vende sus propios earphones por 59 euros, una cifra  que se distancia bastante de los precios a los que nos tiene acostumbrados la marca de moda. Sin ir más lejos, los pantalones de la nueva colección no bajan de los 250 euros. 

Diseño al estilo más puro estilo de Ferragni 

Lejos de parecerse a los auriculares blancos o negros a los que nos tiene acostumbradoe el mercado tecnológico, el modelo de Ferragni es tan llamativo como los looks de la influencer. Estos earphones vienen envueltos en un caja redonda de color rosa que deja a la vista la funda de los cascos. 

Auriculares de Chiara Ferragni / FERRAGNI
Auriculares de Chiara Ferragni / FERRAGNI

Esta funda también es de color rosa y viene con el logo, el mítico ojo, y el nombre de la emprearia en tono dorado. En lo que respecta a los auriculares, estos también son de color oro e incluyen en una estrella y, de nuevo, el ojo. 

Cómo son los auriculares de Chiara ferragni 

Los cascos de la italiana funcionan con Bluetooth y, por tanto, son compatibles con cualquier teléfono. Cuentan con un tiempo de reproducción de música que va de las dos a las cuatro horas. Además, la distancia del Bluetooth aguanta una distancia de hasta los diez metros

El estuche trae incluido un cable tipo de C y el tiempo de carga es de una hora. Un producto tecnológico que triunfó en 2023 y que este año la empresaria recupera. Un producto que promete convertirse en un éxito en ventas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.