• Home

  • Cómo encender un cigarrillo en casa sin mechero ni cerillas

Cómo encender un cigarrillo en casa sin mechero ni cerillas

Cuando se está en apuros, muchas son las personas que tiran de ingenio para suplir aquello que les falta de una manera original

Un hombre con un cigarrillo / PIXABAY
Un hombre con un cigarrillo / PIXABAY

Cuando se está en apuros, muchas son las personas que tiran de ingenio para suplir aquello que les falta con otro objeto que, si bien, no es su función concreta, puede valer igual. Este el caso de una usuaria que no tiene un mechero para encenderse su cigarro. No obstante, gracias a este truco consigue, finalmente, encenderlo.

Lucía Alba Ramírez compartió en su cuenta de TikTok un truco infalible para prender su cigarrillo en casa y, sin hacer uso de un mechero o cerillas. La solución, tal y como muestra la joven en el vídeo, estaba en la vitrocerámica. Sólo basta con acercar el cigarro a ella y esperar a que se encienda.

 

Otro truco

No obstante, hay más trucos para ello. Y es que, en momentos de presión, donde no encuentras por ningún lado el mechero, la cabeza no para de dar ideas. Otro usuario, por ejemplo, muestra también en su cuenta de TikTok como enciende su cigarro usando el calor de su tostadora.

 

Según los últimos datos del Observatorio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), hay 8,8 millones de fumadores en España, de los cuales 7,85 son diarios y el resto, ocasionales. Además, tal y como informan los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año más de 8 millones de personas fallecen a causa de del tabaco, de los cuales 1,2 millones son no fumadores expuestos al humo ajeno. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.