• Home

  • El cosmético de Carrefour más buscado: 6 euros y a punto de agotarse

El cosmético de Carrefour más buscado: 6 euros y a punto de agotarse

La cadena de supermercados vende unos polvos de maquillaje de la marca Rimmel London que todo el mundo quiere

Un establecimiento de Carrefour en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) / EP
Un establecimiento de Carrefour en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) / EP

Los supermercados pelean por tener en sus estanterías los mejores productos. En la categoría de belleza, Carrefour ha querido ponerse a la cabeza con un cosmético que se ha convertido en el más buscado y que solo cuesta 6 euros.

Se trata del Rimmel London Polvo Compacto Stay Matte de 14 gramos que, además, está a punto de agotarse. Su precio exacto es de 5,93 euros y se encuentra a la venta solo en el canal online de la cadena de supermercados.

El cosmético de Carrefour que triunfa

Tal y como se describe en la web, “gracias a la amplia oferta cosmética existente de productos cada vez es más sencillo maquillarse en casa con un resultado semiprofesional. Revela tu belleza con este producto perfecto para tu rostro”.

Cosmético de Rimmel London / CARREFOUR
Cosmético de Rimmel London / CARREFOUR

El cosmético de Rimmel London ha ganado popularidad gracias a su enfoque en ingredientes naturales y sostenibles, lo que resuena con la creciente conciencia ambiental de los consumidores.

Calidad a precio asequible

El producto en cuestión cuenta con una fórmula innovadora que promete resultados notables en términos de hidratación, luminosidad y rejuvenecimiento de la piel, todo ello a un precio que no afecta de forma significativa al bolsillo.

La relación calidad-precio de este cosmético ha llevado a que los consumidores lo consideren una alternativa asequible pero efectiva a las marcas de lujo. La simplicidad de su presentación y la ausencia de costosos envases y campañas publicitarias parecen ser parte de su atractivo, atrayendo a aquellos que buscan productos efectivos sin gastar una fortuna.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.