Loading...

Di adiós a la grasa: el mejor electrodoméstico para comer sano cuesta 20 euros y es de Lidl

La cadena de supermercados alemana vende una plancha eléctrica que es perfecta para cocinar los alimentos de una manera más ‘healthy’

Consumidor Global

Un supermercado de Lidl / PEXELS

El verano ya está aquí y son muchas las personas que quieren lucir buen tipo. Si se quiere comer un poco más sano y ligero, cocinar los alimentos a la plancha --sin grasas-- siempre es una buena opción.

Para ello, Lidl ha puesto a la venta una nueva plancha eléctrica de sobremesa por sólo 20 euros que es perfecta para compartir un asado con los amigos de una manera práctica y healthy al mismo tiempo.

Así es la nueva Grillmeister de Lidl

Se trata de una plancha de Silvercrest --la marca blanca de Lidl-- con una potencia de 2.000 vatios y regulador de temperatura, por lo que se pueden cocinar carnes, pescados, verduras y cualquier otro alimento. Tiene una superficie de cocción de 41 x 24 centímetros y una bandeja para recoger la grasa extraíble que facilita mucho su limpieza después de cada asado. La Grillmeister funciona enchufada a la corriente.

El nuevo electrodoméstico Grillmeister de Silvercrest / LIDL

Se puede comprar en la tienda online de Lidl por 19,99 euros, y a partir del 1 de julio estará disponible en los establecimientos físicos de la cadena de supermercados alemana.