• Home

  • Este es el ambientador que arrasa en Mercadona: idéntico al de Zara Home por 24 euros menos

Este es el ambientador que arrasa en Mercadona: idéntico al de Zara Home por 24 euros menos

La cadena de supermercados lanza este producto que causa sensación debido a su sorprendente similitud con el de la tienda de Inditex

El presidente de Mercadona, Juan Roig, lanza un ambientador idéntico al de Zara Home / Manuel Bruque - EFE
El presidente de Mercadona, Juan Roig, lanza un ambientador idéntico al de Zara Home / Manuel Bruque - EFE

Mercadona ha lanzado un nuevo ambientador que está causando sensación entre los consumidores por su sorprendente similitud con el lujoso ambientador Wild Bamboo de Zara Home, pero con una diferencia de precio notable: el de la cadena valenciana cuesta 24 euros menos.

El ambientador de Mercadona, parte de su colección de fragancias para el hogar, se vende a un precio de 2,15 euros y ha sido descrito como una versión más ligera y económica del popular ambientador de Zara Home, que tiene un precio de 25,99 euros y que se agotó rápidamente tras su lanzamiento. 

Características 

La fragancia de bambú de Mercadona ofrece un toque herbáceo y limpio, con notas cítricas y de té verde, evocando una sensación de frescura y naturaleza que ha resonado bien con los clientes. Además, su diseño también ha sido elogiado por su elegancia. 

El nuevo ambientador de Mercadona   MERCADONA
El nuevo ambientador de Mercadona / MERCADONA

Viene en formato mikado, con un envase blanco y transparente adornado con un estampado de bambú en tonos verdes. Los palitos olfativos son negros, lo que añade un toque sofisticado y permite que el producto se integre perfectamente en cualquier decoración de hogar.

Las comparaciones

La comparación con el ambientador Wild Bamboo de Zara Home no es casual. Los consumidores han notado no solo la similitud en el aroma, sino también en la presentación del producto, lo que ha llevado a muchos a optar por la opción más asequible de Mercadona.

Este fenómeno destaca la tendencia creciente de los consumidores que buscan productos de calidad a precios más bajos, especialmente en categorías de productos como los ambientadores, donde la marca puede ser menos importante que el precio y la calidad percibida.

La estrategia de Mercadona

La estrategia de Mercadona de ofrecer productos similares a los de marcas de lujo a precios reducidos ha demostrado ser exitosa en el pasado, y este nuevo ambientador parece seguir esa tendencia. La capacidad de la cadena de supermercados para identificar productos populares y ofrecer alternativas más económicas ha resonado bien con los clientes que buscan estirar sus presupuestos sin sacrificar la calidad o el estilo de vida al que aspiran.

En resumen, el nuevo ambientador de Mercadona es un claro ejemplo de cómo los supermercados pueden competir en el mercado de productos para el hogar, ofreciendo alternativas de calidad a precios significativamente más bajos que las marcas de lujo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.